ERITRITOL BIO 500GR

Ref.: 52078
8,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

 

Envío gratuito a partir de 59€

 

Devolución garantizada

 

Pago seguro RedSys

Eritritol bio 100% vegetal es un edulcorante ideal para remplazar el azúcar. Puede servir para endulzar zumos, cafés y bebidas pero también para usar en postres ya que resiste a la cocción
El eritritol tiene el 70% del poder endulzante del azúcar, con lo cual podrás sustituir el azúcar en tu cocina, sin cambiar el sabor de tus comidas y manteniendo tus recetas. Tiene una alta tolerancia digestiva, es seguro para personas con diabetes y no promueve la caries dental.
Alternativa al azúcar cada vez más posicionado en el mercado. El eritritol es un alcohol de azúcar natural fermentado. Se encuentra en frutas y verduras, y es de sabor dulce y limpio, sin regusto. Se crea a través de la fermentación de la glucosa. Podemos encontrarlo en ciertas frutas como en la pera, melón, uvas,… y en alimentos como hongos, vino, salsa de soja, queso, maíz,…
Provoca menos reacción de glucosa e insulina en la sangre que otros azúcares, es por ello, que es un excelente edulcorante para diabéticos.
No contiene ingredientes GMO.

INGREDIENTES
100% Eritritol BIO

USO
Se recomienda usar con bebidas frías o calientes, o para hornear
Para sustituir el azúcar por este edulcorante debes recordar que hay que agregar un 25% más para alcanzar un nivel semejante de dulzor.
1 cucharada de azúcar = 1 ½ cucharada de eritritol

INFORMACION NUTRICIONAL POR 100 GR
Valor energético: 0Kcal.
Hidratos de Carbono 100gr
Polialcoholes 100gr

PROPIEDADES
Cero calorías: contiene 0 calorías por gramo que se basa en el proceso de absorción y eliminación único del eritritol que no implica su metabolismo.
Alta tolerancia a la digestión: se absorbe rápidamente en el intestino delgado y el organismo lo elimina en 24 horas.
Apto para diabéticos: No glucémico, hay estudios clínicos que demuestran que una única dosis y a 14 días no afecta los niveles de glucosa sérica ni de insulina.
No provoca caries: No es cariongénico, ya que es resistente al metabolismo de las bacterias bucales que rompen los azúcares y almidones para producir ácidos que provocan la pérdida del esmalte dental y la formación de caries.

FORMATO:
•Botes blancos de pet termosellados
•Peso: 500 Gr.

Sin gluten.
Apto para veganos.
Apto para dietas Keto
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña