chlorella polvo eco doypack 100gr

CHLORELLA POLVO ECO DOYPACK 100GR

Ref.: 05090
7,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Envío gratuito a España Península a partir de 59€

 

Devolución garantizada

 

Pago seguro RedSys

 Calcular costo de envío
Envío:
0
hasta España vía
Entrega estimada: No se especificó entrega estimada día(s)
INGREDIENTES:
Chlorella polvo eco

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energetico............. 1812 KJ / 433 Kcal
Grasas........................... 9 g de las cuales saturadas 0,0 g
Hidratos de carbono........ 20 g de los cuales azucares 0,0 g
Fibra alimentaria ............ 0,0 g
Proteinas ...................... 60 g
Sal .............................. 0,0 g
Vitamina A (1026%IDR)... 51300 UI
Zinc (77% IDR).............. 12 mg

INDICACIONES:
Energy fruits pone su empeño en ofrecer SUPERFOODS 100% naturales, ricos en nutrientes, sabrosos, sencillos de tomar y economicamente viables, y así contribuir a que las personas adquieran el hábito saludable de mejorar su nutrición.
La Chlorella es una microalga de alto valor proteico y rica en omega 3. Tiene una cadena completa de aminoácidos esenciales y es fuente de vitaminas y minerales (hierro, zinc, etc), además de ser un agente quelante (se adhiere a los metales pesados ayudando a su eliminación del organismo).
Posee una considerable cantidad de clorofila por lo que junto con el trigo verde constituye una de las más importantes fuentes de este pigmento vegetal tan parecido a la hemoglobina de la sangre.
Su composición es principalmente proteica (60% aproximadamente), constituye una fuente extraordinaria de proteína vegetal y aminoácidos esenciales (que nuestro cuerpo utiliza para sintetizar proteínas propias), por lo que está muy indicada para estados carenciales, anemia, sobre esfuerzo o dietas vegetarianas, ya que es una fuente de proteínas y aminoácidos mucho mayor que la soja o la carne.

ALERGENOS:
Sin glunten, ni lactosa. Indice glucemico bajo.

MODO DE EMPLEO:
Se puede mezclar en bebidas, yogures, sopas, gazpachos y ensaladas. Dosis sugerida de 3 a 5 g al dia.

PRESENTACIÓN:
Doypack de 100 g

ADVERTENCIAS:
Debido a que no se sabe lo suficiente sobre el consumo dechlorella durante el embarazo y la lactancia es conveniente evitar su uso.
El alga chorela puede contener yodo, por lo que podría causar una reacción alérgica en personas sensibles al yodo. Podría provocar asma y otros problemas respiratorios.
Los efectos secundarios más comunes sobre todo en la primera semana de uso incluyen diarrea, náuseas, gases (flatulencia), cambio de color verde de las heces, y calambres en el estómago. En caso de tener estos síntomas interrumpir inmediatamente el consumo.
Complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar el lugar fresco y seco portegido de la luz solar
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña