Bienvenidos a Kiré

Bienvenidos a Kiré

Después de varios meses de trabajo y años de acumular ilusiones llegamos a este día en que tenemos todo listo para zarpar. Hemos izado las velas y levantado el ancla. La brújula señala el norte y el viento comienza a soplar. Te damos la bienvenida a Kiré. Nos alegra enormemente tenerte aquí entre nosotros. Déjanos un momento para explicarte dónde estás y qué puedes obtener de este sitio que estamos construyendo para ti.

Te explicamos cómo nació.

Teníamos una inquietud. Después del trabajo, el cuidados de nuestros hijos y la familia en sí, el ir y el venir de cada día, apenas nos queda tiempo para cuidarnos a nosotros mismos. Encontrar el momento para ir de compras suele ser tarea imposible.  A veces acabamos deseando que las tiendas abran los domingos. Ojalá no tuviéramos que coger el coche y sufrir atascos.

Eso no es todo. Una vez en las tiendas, cuesta mucho ser atendido o encontrar lo que se busca en las estanterías.

La decisión de compra se tiene que hacer en el acto si uno no quiere tener que regresar otro día.  Otras veces, siendo sinceros, hay productos que desearíamos comprar en privado. No siempre queremos exponer nuestras intimidades a un dependiente o una cajera.

¿Y los niños?

Frecuentemente son otro problema. No siempre tenemos con quién dejarlos. Pero, si los llevamos con nosotros, al poco tiempo se cansan y no nos dejan ocuparnos de lo que nos interesa y finalmente hay que comprar con prisas. O peor aún, en el momento menos inesperado se encaprichan con algo y después no hay quien los saque de la idea de que no, ese juguete no lo podemos comprar hoy.

Gracias Internet

Por suerte existe Internet y podemos hacer las compras con nuestro tiempo, en intimidad y desde el sofá de casa. Inclusive los domingos. Podemos encontrar de todo a tan solo un click de distancia.

Desde que lo descubrimos, no dudamos en comprar de todo aunque encontramos a faltar algo muy importante. No existe la cercanía y el trato personal de una tienda física.

Luisa a veces comenta que sería bueno encontrar una ayuda como el que ella ha prestado como farmacéutica atendiendo al público en la oficina de farmacia, aconsejando y escuchando a las personas.

Cuando realizamos una compra por internet, a menudo nos encontramos perdidos. Las tiendas online son un enorme escaparate, no muy diferente de la estantería de un supermercado donde es difícil elegir lo que queremos comprar.

En cambio, en otros sitios, existe una oferta de información casi infinita, pero muy dispersa: blogs, redes sociales, videos… y uno no sabe por dónde empezar, es un caos y el tiempo no alcanza para tanto.

Tu espacio para cuidar de ti y los tuyos

Trabajamos a conciencia para crear Kiré, un sitio dónde puedas tener todo lo que necesitas a mano pero también para acompañarte y aconsejarte. Aprovechamos el entorno web para estar cerca de ti.

Esto es Kiré. Tu espacio, para cuidar de tí y de los tuyos. Es un lugar donde lo natural, la belleza y el bienestar se unen para que puedas mostrar tu mejor versión en todos los aspectos de tu vida.

Es un espacio para tu cuidado personal donde tu singularidad es más importante que las modas pasajeras. Cada persona es única y es precisamente eso lo que nos hace especiales.

En Kiré todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro espacio, con productos que de verdad nos aportan lo que nuestro cuerpo necesita y se adaptan a las necesidades que demanda nuestro estilo de vida.

A diferencia de otros markets de productos cosméticos y parafarmacia que sólo se quedan en ofrecer productos a muy buen precio, Kiré pretende dar un paso más allá y convertirse en el mejor aliado de los hombres y mujeres que quieran cuidarse, a través de aportar consejos, mostrar cómo usar los productos y hacer tutoriales sobre comparativas de la oferta que hay en el mercado, etc.

Nuestro reto es conseguir que el cuidarte deje de ser algo en tu lista de propósitos de año nuevo y por el contrario, sea un hábito saludable y fácil de conseguir. Porque no hay nada más bonito que la belleza que sale del interior. Queremos que te sientas seguro, que pises fuerte y que tu apariencia o tu estado de salud no sean limitaciones a la hora de conseguir tus objetivos.

Kiré es un reflejo de ti,

puesto que independientemente del estilo que tengas, hay un espacio para ti. Cuidarse es algo que no tiene edad, ni entiende de modas.

Kiré es actual,

nos centramos en traerte los productos más innovadores y recomendados para que puedas enseñar siempre la mejor versión de ti mismo.

Kiré es elegancia,

porque no hay nada más bello que la luz que irradias cuando te sientes bien.

Kiré es cercano.

Nace de dos personas que no encontraban un lugar donde poder satisfacer todas sus necesidades, en lo que respecta al cuidado personal que han decidido llevar a cabo este proyecto único que demuestra que para cuidarte no necesitas invertir horas y horas a la semana. Todo lo contrario, pequeñas rutinas, pueden ayudarte cuando los productos son los adecuados.

Kiré es tu mejor aliado.

Somos como ese amigo que siempre sabe qué es lo que más te conviene, en lo que respecta a tu cuidado y el de tu familia. Nos encargamos de ponértelo muy fácil para que la falta de tiempo nunca sea una excusa para cuidarte.

Kiré es tuyo.

Esta es tu casa.

Comenta más abajo, comparte si te ha gustado y vuelve pronto que aquí te espero con más consejos cada semana en el blog. Si quieres estar al la última de todas las novedades ¡suscríbete! Te enviaremos las últimas noticias y ofertas de nuestra tienda Online 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.