Tus mejores aliados para las cenas con amigos

¿Te preguntas cómo afrontar las comidas con amigos estando a dieta? o ¿Cómo minimizar los efectos después de un atracón? ¡No te preocupes! Te contamos algunos trucos y productos con los que evitar que una comilona arruine tu dieta.

Que si ir a comer a casa de tus padres, quedar para almorzar por el cumpleaños de tu amigo, ir a cenar con tu pareja….  Existen muchas citas a las que no puedes decir que no aunque estés a dieta. Por eso, hoy os traemos algunos trucos y productos que se convertirán en tus grandes aliados en estas ocasiones.

Tus aliados para las cenas y comidas

Reductores del apetito

En determinadas fechas donde se concentran más comidas como la navidad o siempre que sepas que se aproxima un evento con el que crees que puedes arruinar tu dieta, te recomendamos que pruebes con suplementos alimenticios que reducen el apetito.

De esta forma, no llegarás a la comida con ansias y queriendo saciar los tantísimos antojos que surgen cuando uno está a dieta. Desde Kiré, te aconsejamos Xtraslim Reductor de Apetito, de los laboratorios Forté Pharma, un suplemento alimenticio que ayuda a;

Reducir el apetito durante las comidas

Contiene un complejo de ingredientes Lipo-App a base de albahaca, glucomanano de konjac, rico en fibras y algarroba (aumentador de los efectos). Estos, se hinchan en el estómago y aumentan la sensación de saciedad, consiguiendo que el hambre en las comidas disminuya.

Disminuir las punzadas de hambre.

Además, la algarroba limita los antojos por lo que ayudas a controlar el picoteo entre horas y esas punzadas de hambre entre comidas.

Quemadores de grasas

Por otro lado, para minimizar los efectos tras la comilona, puedes ayudarte de un quemador de grasas. Su función básicamente es la de activar el metabolismo para que funcione más rápido y así quemar más calorías. Ayudándote de esta forma con los excesos de estos días.

Uno de nuestros productos estrella es Xtraslim 700 quemador de grasas, un complemento alimenticio con 8 ingredientes activos que actúan conjuntamente para proporcionar una mayor eficacia.

antigrasas

Trucos para después del atracón

Además, existen una serie de tips que puedes llevar a cabo el día de después que te ayudarán a compensar los excesos.

Hidrátate mucho

El agua elimina toxina y además te ayuda a controlar el apetito. En muchas ocasiones, puedes sentir que tienes hambre pero realmente es falta de hidratación, sobre todo si has ingerido bebidas alcohólicas, que suelen motivar la aparición del hambre.

Puedes saciar esas falsas ganas de comer con infusiones, te mantendrás bien hidratado y además muchas tienen efectos drenantes y quemagrasas; como Redugras una combinación de plantas para ayudar a mantener el peso y favorecer el tránsito intestinal.

Descansa

No respetar los tiempos de descanso provoca que las hormonas del sueño se alteren y estimulen las ganas de comer, sobre todo productos dulces y productos azucarados y ricos en calorías.

No dejes que eso ocurra y aplícate estos 10 trucos para dormir mejor y mejorar la calidad del sueño, entre ellos el consumir melatonina, conocida como la hormona del sueño si tienes problemas para dormir.

antigrasas

Realiza alguna actividad física

Posiblemente el día de después del atracón tengas remordimientos por eso; ¡No más excusas! Es un gran momento para realizar algún deporte o actividad física. Además, puede ser el primer paso para conseguir llevar una rutina.

Puedes empezar por salir a andar 30 o 40 minutos, ¡la idea es moverse!

Hasta aquí, nuestras recomendaciones para mantenerte cuando se aproximan fechas con más reuniones de la cuenta y siempre que no quieras arruinar tu dieta por un atracón. Además, debes tener en cuenta que lo principal es no desanimarte y seguir con tus objetivos.

Recuerda que puedes consultarnos siempre que quieras si tienes alguna duda sobre los productos que hemos mencionado a lo largo del artículo a través de nuestra página web nuestra página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.