Los mejores desmaquillantes de ojos del mercado

Todos buscamos un buen maquillaje que nos haga lucir radiantes y que sea duradero, pero también necesitamos un buen desmaquillante de ojos, que nos deje la piel limpia y mantenga nuestra mirada cuidada. Te contamos cómo desmaquillarnos correctamente y cuáles son los mejores desmaquillantes de ojos del mercado en 2021.

¿Cómo desmaquillarse correctamente?

Desmaquillarnos correctamente los ojos es fundamental para el cuidado de nuestra piel, si no lo realizamos de forma idónea pueden surgir ojeras, arrugas o patas de gallo.

Hay quien cree que desmaquillarnos los ojos con agua y jabón es suficiente, pero esta no es la solución óptima para retirar los restos de maquillaje de nuestro rostro. Los ojos son una parte muy delicada del rostro y no podemos desmaquillarlos con agua y jabón ni frotando fuertemente, para realizarlo correctamente debemos contar con discos de algodón y desmaquillante o con toallitas especiales para esta función.

Si optamos por los discos podemos aplicarle desmaquillantes en aceite, desmaquillantes bifásico, etc. Elige el tipo que te resulte más cómodo, no existe gran diferencia entre unos y otros, es cuestión de gustos, pero úsalo siguiendo los pasos correctamente para una correcta limpieza.

Te explicamos cuáles son las pautas para desmaquillarnos los ojos correctamente y cuidar nuestra piel como merece.

Mejores desmaquillantes 2021

El proceso es casi el mismo con los discos de algodón que con toallitas desmaquillantes, salvo una pequeña diferencia. En el caso de los discos de algodón debemos aplicar una pequeña cantidad de desmaquillante en su superficie y en el caso de las toallitas podemos obviar este paso.

Para desmaquillarnos los ojos debemos sujetar el disco o toallita desmaquillante con nuestras manos y apoyarla sobre el párpado superior, esperamos unos segundos para que el desmaquillante se impregne en la piel y sea efectivo, y suavemente lo deslizamos desde la parte interna hacia la parte exterior del párpado arrastrando el producto.

Cuando pasamos a desmaquillar nuestras pestañas y retiramos los restos de rimel puede que debamos repetir el proceso varias veces, pero recuerda hacerlo siempre suavemente para no dañar tus pestañas. Finalmente, haz el mismo proceso en la zona de debajo del ojo, para eliminar los últimos restos de maquillaje.

¿Cuáles son los mejores desmaquillantes de 2021?

Ahora que ya conoces el proceso, toca conocer el producto. Te acercamos los mejores desmaquillantes de ojos de este 2021 para cuidar tu mirada.

Agua Micelar purificante y desmaquillante Drasanvi

El Agua Micelar purificante y desmaquillante Drasanvi es uno de los desmaquillantes de ojos más reconocidos, se trata de una fórmula suave, que además de retirar todo el maquillaje es muy benévolo con nuestra mirada.

Este producto no cuenta con aceites ni perfumes, por lo que no es agresivo con la piel y es capaz de retirar hasta el maquillaje de larga duración más potente sin dejarnos la piel grasa.

AGUA MICELAR 250 ML

Desmaquillante de Ojos leche limpiadora piel mixta y grasa

El Desmaquillante de Ojos leche limpiadora piel mixta y grasa es una fórmula ligera que elimina todo tipo de residuos de nuestra piel. Esta suave fórmula es respetuosa con nuestra piel natural. Se recomienda para eliminar principalmente los restos de maquillajes suaves o de diario.

LECHE LIMPIADORA (DESMAQUILLANTE) MIXTO GRASO 200ML

Toallitas desmaquillantes bio 20 uds Masmi

Las Toallitas desmaquillantes bio de Masmi es uno de los mejores desmaquillantes de ojos en el mercado. Consigue eliminar con delicadeza y rápidamente todo tipo de maquillajes, incluidos los de larga duración, gracias a su fórmula a la vez que elimina todos los residuos consigue calmar nuestra piel. Deja la piel libre de impurezas y con un toque refrescante.

Toallitas desmaquillantes bio 20 uds Masmi

Ya conoces la importancia de desmaquillarte correctamente, el proceso y los mejores productos desmaquillantes de ojos del 2021, no hay excusa que valga, no esperes más y comienza a cuidar tu piel y tu mirada como realmente merece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.