¿Cuales son los mejores productos para el acné?

Estas harto de tener el rostro o la espalda lleno de granos, temes a tener la cara llena de cicatrices por culpa del acné, el tiempo es vital, para frenar el acné y prevenir las secuelas de este, es aconsejable el uso de productos para eliminar el acné o comprar productos exfoliantes.

El acné es un trastorno dermatológico que se produce cuando los folículos se obturan con grasas y pieles muertas. El acné normalmente lo vemos muy presente en los jóvenes debido a los cambios hormonales, pero hay más tipos de acné y pueden afectar a personas de cualquier edad.

¿Cuáles son los tipos de acné?

Los tipos más comunes de acné son los siguientes:

Acné común o vulgar

Es el tipo de acné relacionado con la pubertad y lo cambios hormonales que sufren la juventud.

Acné premenstrual

Debido también a cambios hormonales en las mujeres, aparecen en el momento previo a la menstruación

Acné cosmético

Aquel tipo de acné debido al uso de maquillaje y producto de cosmética.

Acné conglobata

Es uno de los más graves, suele existir la presencia de numerosos comedones, pústulas, abscesos y nódulos.

Acné quístico

Es el más duro de todos los tipos, y se caracteriza por la aparición de nódulos y quistes, el hándicap que presenta es que es más doloroso que el resto de tipos y más resistente a los productos para eliminar el acné.

Acné tropical

Los climas muy cálidos y húmedos pueden provocar este trastorno.

Acné por contacto

Es común al estar expuestos a unas determinadas sustancias.

Antes de empezar a tratarnos con productos antiacné es recomendable una visita a un dermatólogo para identificar el tipo concreto del trastorno estamos padeciendo, y poder seleccionar el tratamiento más eficaz para acabar con los granos.

4 mejores productos para el acné

¿Cuáles son los mejores productos para el acné facial?

Como siempre mencionamos, cuando hablamos de la piel facial, deberemos de ser conocedores de nuestro tipo de piel, para seleccionar los productos para eliminar el acné que más se adecuen con nuestras características.

Cremas antiacné online

La crema de Naturandor acné seborrea es ideal para el acné común, minimiza la secreción de seborrea, a medida que vaya pasando el tiempo, observaremos como va cerrando los poros dilatados y una mejora ostensible de tu problema.

crema acne y seborrea

Otro producto para el acné es la crema Acné Effaclar H, se recomienda cuando una persona está llevando a cabo un tratamiento ultradesecantes para nuestra piel. Esta crema tiene una textura muy fina, y no deja un acabado ni pegajoso, ni grasiento, al contrario, genera una sensación de confort.

Serum exfoliante antiacné

Sérum antiacné Clrifying Intensive Dr Hauschka, es un producto para el acné específico para mujeres, uno de sus usos es previo a la menstruación para prevenir su aparición.

Otros productos para eliminar el acné

A parte de los productos para el acné facial, encontramos los tratamientos de complementos alimenticios para este tipo de pieles. Como siempre recomendamos, el uso combinado de este tipo de tratamientos con los mencionados anteriormente, mejorará los resultados del tratamiento.

Uno de los tratamientos más vendidos es 100x Zinox Complemento alimenticio 60 cápsulas, incorpora los nutrientes que necesitas para prevenir y tratar las pieles acneicas o con exceso de producción de seborrea. El modo de empleo es muy sencillo, debes tomar dos cápsulas diarias en el desayuno acompañado de un vaso de agua.

Ioox Zinox Complemento Alimenticio tratamiento piel grasa o acneica

Recuerda, el tiempo es vital, cuanto antes empieces a tratarte con productos para el acné, menos riesgos tienes de quedar con secuelas en la cara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.