Mejores Productos anticaída: productos, champús, ampollas

Ves que se te cae el pelo más de lo normal, en la ducha, en la almohada o en el cepillo son los primeros lugares donde te das cuenta de la pérdida. Es normal que en los cambios de estación, sobre todo en el paso a la primavera o el otoño, aumente la caída del cabello, por eso os traemos los mejores productos anticaídas para reducir la pérdida del cabello y fortalecer los folículos capilares.

Los mejores tratamientos para la caída del cabello

Aunque no existe ninguna fórmula mágica que del día a la mañana frene la caída del cabello completamente. Los mejores tratamientos contra la caída del cabello son capaces de minimizar y de prevenirla. Uno de los beneficios de tomar tratamientos para la caída del cabello es el aumento de fuerza de nuestro pelo, de su resistencia y su volumen. 

A continuación podéis ver los mejores tratamientos para la caída del cabello:

¿Cuáles son los mejores tratamientos para la caída del cabello en mujeres? Normalmente la caída del pelo en las mujeres está relacionada a desajustes hormonales, etapas estresantes, de ansiedad o por enfermedades.Las mujeres suelen tener una mejor regeneración del cabello que los hombres, aunque la alopecia en las mujeres puede causar problemas psicológicos al estar socialmente menos aceptado.

Productos para la caída del cabello en mujeres

Los mejores productos anticaída en las mujeres: 

  • Vitalfan Antichute de René Futerer es un tratamiento para la pérdida progresiva del pelo, entre sus compuesto destacan activos vegetales, vitamina B8 que mejora el metabolismo de los nutrientes que afectan al pelo como la queratina, también contiene vitamina B6, que regula la actividad hormonal del cuerpo.
  • Complidermol para piel, cabello y uñas, es un complemento alimenticio que aporta los nutrientes esenciales para el correcto metabolismo del pelo, uñas y piel.
  • El tratamiento capilar Forte Pharma para la caída del cabello de la mujer, viene completo con el suplemento y el champú. Estimula el crecimiento de nuestro cabello frenando su caída.

Los mejores productos para la caída del cabello del hombre

El cabello de los hombre crece de forma distinta al de las mujeres, ya que la mayoría de los hombres a partir de cierta edad pierden el pelo de forma progresiva. Normalmente va de la frente hacia atrás, uno de los factores de la pérdida del cabello es que los hombres regeneran menos pelo del que se les cae. Los champús son los mejores productos anticaída preferidos por los hombres.

Mejores Productos anticaída

Los mejores productos anticaída en hombres:

  • Uno de los mejores productos para evitar la caída del cabello en los hombres es el tratamiento anticaída men Adenogen Shisheido. Es un champú muy eficaz que aumenta el volumen y el grosor del cabello.
  • Otro producto más económico, pero con buenos resultados es el champú anticaída y Antirotura Syoss Salonlong, un producto que evita la caída del cabello en hombres y es perfecto para usarlo de forma diaria.

Estos productos se pueden combinar con algún suplemento alimenticio para mejorar los resultados, sobre todo al inicio del tratamiento.

¿Cuál es el mejor champú anticaída?

Los champús son los más cómodos de usar, ya que funcionan y se usan igual que los normales, con la gran diferencia de que el champú anticaída es menos agresivo para el pelo, evitando la caída, y fortaleciendo el crecimiento del mismo. Para escoger el mejor champú dependerá de tu tipo de pelo, por lo que infórmate antes de comprar un producto anticaída si se adecua a las características de tu cabello.

Los mejores champús anticaída son los siguientes:

  • El champú anticaída Foticea de René Futerer cuenta con ingredientes totalmente naturales y es perfecto para complementar con su tratamiento en cápsulas. Se recomienda el uso sobre todo para personas con el cabello fino.
  • El champú más innovador de Kerzo es un champú ideal para personas que tengan un cabello más graso y además a un precio muy económico.
  • Champú anticaída Vichy Dercos, está fabricado a base de aminexil, se trata de una molécula que proporciona fuerza, flexibilidad a la raíz y reduce la rigidez del pelo.

¿Funcionan las ampollas para la caída del pelo?

Las ampollas para la caída del pelo son una de las soluciones más efectivas para el problema, suelen venir en un formato de monodosis. La aplicación de las ampollas anticaídas  se realiza mediante un masaje con la yemas de los dedos por el cuero cabelludo durante unos minutos. Si estás sufriendo una pérdida excesiva las siguientes ampollas para la caída del pelo son las más valoradas por los consumidores:

  • Las ampollas anticaída Génesis de Kerataste están enriquecidas con aminexil, raíz de jengibre famosa por ser una gran protector y Rhamnosa, por tener propiedades antienvejecimiento. Empezamos a notar su efecto a partir de la sexta semana.
  • Las ampollas de Sesderma para la caída del cabello perfectas para combinar ambos productos  y aumentar su efectividad.
  • Pantene una marca más reconocida por todos, también cuenta con sus ampollas anticaídas PRO-V, son ideales para cabello fino, mejorando la nutrición del pelo, y fortaleciendo su crecimiento.

Para ir terminando, como consejo, si detectas un aumento de la caída de tu cabello, no esperes demasiado, usa los mejores productos anticaída cuanto antes para frenar la caída e intenta no obsesionarte, ya que el estrés es contraproducente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.