Remedios para la infección de orina

Si alguna vez has sufrido infección de orina comprendes lo incómodo e incluso doloroso que puede llegar a ser. La infección de orina afecta principalmente a las mujeres y esta ocurre cuando la presencia de bacterias crea una infección en cualquier parte del tracto urinario, incluyendo riñones, uréteres, vejiga o uretra. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los remedios para la infección de orina y que productos son mejores.

Remedios para prevenir la infección de orina

La infección de orina no siempre se manifiesta, así que es posible que hayas tenido infección urinaria alguna vez y no hayas sido consciente, pero por lo general esta suele presentar algún síntoma como una necesidad constante de orinar, color y olor extraño en la orina, dolor pélvico o sensación de ardor al orinar. En el caso de padecer alguno de estos síntomas te recomendamos acudir a tu médico para confirmar de que se trate de una infección.

El mejor remedio para la infección de orina es la prevención, y aunque estos remedios también ayudarán a hacer que la infección disminuya son óptimos para la prevención de esta.

Beber abundante agua

Cuando bebemos muchos líquidos, especialmente agua, orinamos con mayor frecuencia, esto ayuda a realizar una limpieza de los canales y eliminar las posibles bacterias que se encuentren, previniendo la aparición de una infección.

Tomar zumo de arándanos

Según numerosos estudios, se ha demostrado que la por antocianina presente en el zumo de arándanos previene y ayuda a superar la infección de orina. Pero recuerda que no cualquier tipo de zumo de arándanos nos ayudará igual como remedio para la infección de orina, tan solo aquellos que no contengan azúcares y sean lo más naturales posibles tendrán un mayor efecto.

Ingiere productos ricos en Vitamina C

La ingesta de productos altos en vitamina C también es un gran remedio para la infección de orina. Alimentos como la naranja por ejemplo contienen altos niveles de esta vitamina que gracias a su acidez matan a las bacterias y evitan que se produzca la infección.

Mantener una buena higiene

Mantener una buena higiene es fundamental para evitar una infección urinaria, especialmente cuando visitamos baños ajenos como los de un local o lugar público, donde pueden ir cientos de personas al día debemos tener cuidado. No solo con el lugar sino con cómo nos limpiamos, realizar la limpieza de adelante hacia atrás evita que las posibles bacterias queden en la región anal y se propaguen.
También es importante orinar tras tener relaciones sexuales, esto puede reducir el riesgo de padecer una infección del tracto urinario.

Productos para la infección de orina

Si los remedios caseros anteriores no son suficientes también puedes optar por alguno de estos productos para la infección de orina https://kirebeauty.com/120407-aparato-urinario

Aceite de semilla de calabaza

El aceite de semilla de calabaza es un gran remedio para la infección de orina, por su acción antiinflamatoria de la vías urinarias tanto en la próstata como en la vejiga.

Este aceite también posee una acción positiva sobre los esfínteres para ayudar a aquellos que sufren incontinencia urinaria.

Productos diuréticos naturales

Cranbycyst Max, es un producto diurético que está compuesto a base de ingredientes naturales, especialmente el arándano, ayuda a eliminar toxinas protegiendo de la infección de orina. Gracias a su efecto se inhibe la adhesión de las bacterias a la superficie y evita que se produzca infección urinaria.

Al igual que ocurre con el Cranbycyst Max, CistiEbers se trata de un preparado con arándanos rojos, que ayuda a las infecciones de orina por su efecto antiséptico, evitando que las bacterias se acumulen y así, no se da lugar a la infección.

Cápsulas ricos en Vitamina C

En el caso de Cran Flora como remedio para la infección de orina se trata de unas cápsulas que contienen tanto arándanos rojos, como un alto contenido en vitamina C que mantiene y cuida el sistema inmunitario.

Productos para nivelas la glucosa

El extracto de cola de caballo ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre y también ayuda a la depuración, ayudando a evitar la infección de orina.

Productos para prevenir las infecciones de orina

Cranberola Cis Control es especialmente recomendable para aquellas personas que son recurrentes a sufrir infecciones de orina. Se trata de un producto diseñado para cuidar y mantener sano el tracto urinario y prevenir infecciones, principalmente para las personas propensas a sufrirlos.

Productos para la infección urinaria

La Cystop Alivio Infección Urinaria no solo ayuda a la eliminación de la bacteria E-coli, principal causante de la cistitis, también nos ayuda a reducir los síntomas y permitirnos continuar con nuestra vida como de costumbre.

Como podemos ver la mayoría de los productos están compuesto por los mismo elementos que se recomiendan como remedios para la infección de orina de forma natural, dependiendo de la intensidad de la infección y de las necesidades personales debemos optar por unos u otros. Te recomendamos visitar a un doctor, especialmente si es la primera vez que manifiestas este tipo de infección del tracto urinario, para que este te recomiende el mejor tratamiento según las necesidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.