Crema solar bebe +6M spf 50+ Bio 40ml Bioregena
Protector solar orgánico de filtro mineral para bebés a partir de los 6 meses. A base de aloe vera para hidratar la piel , aceite de sésamo orgánico y bisabolol con propiedades calmantes.
La crema solar mineral Bioregena no contiene perfumes, su exclusiva fórmula hipoalergénica es ideal para una alta protección de la piel sensible de los bebés. Un filtro mineral natural protege eficazmente del sol, el bisabolol y el aceite de sésamo, con propiedades calmantes y protectoras, previene el envejecimiento de la piel causado por él y preserva el capital celular de la piel más frágil. Su textura aterciopelada, sin efecto blanco, no se pega y penetra rápidamente.
- Protección segura y efectiva.
- Protección solar natural UVA + UVB
- Hipoalergénico
- Resistente al agua
- Sin perfume ni alcohol
- Dermatológicamente probado
- Filtro sintético 0%
- Respetuosa con los fondos marinos
- Cosmética ecológica y biológica certificada por ECOCERT Greenlife.
Ingredientes:
DICAPRYLYL CARBONATE, AQUA(WATER), TITANIUM DIOXIDE, CERA ALBA*, ALUMINUM HYDROXIDE, STEARIC ACID, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, SORBITAN ISOSTEARATE, POLYGLYCERYL-3 POLYRICINOLEATE, POLYGLYCERYL-6 STEARATE, GLYCERIN, SESAMUM INDICUM OIL*, ALOE BARBADENSIS LEAF*, BISABOLOL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, TOCOPHEROL, SORBITAN CAPRYLATE, SODIUM BENZOATE, POLYGLYCERYL-6 BEHENATE, POTASSIUM SORBATE, CERATONIA SILIQUA GUM, XANTHAN GUM.* Ingredientes de la agricultura ecológica.
- El 99% de los ingredientes totales son de origen natural.
- El 14% del total de ingredientes son de cultivo ecológico.
- Proceso de fabricación controlado: características certificadas por ECOCERT Greenlife según el estándar ECOCERT
Modo de empleo:
Libera el poder de los aceites vegetales masajeando la crema en la palma de tu mano. Aplique uniformemente sobre la piel seca antes de la exposición al sol y renueve la aplicación con frecuencia en caso de exposición prolongada y después de cada baño. Evitar el contacto con los ojos. No se exponga demasiado tiempo y evite exponerse entre las 12h y las 16h.
Precauciones:
Para los niños, se recomienda priorizar un alto índice durante todo el año. Se recomienda ponerles sombrero de ala ancha, gafas de sol y una camisa, en caso de exposición prolongada. Además a los niños menores de 3 años no se recomienda exponerlos a luz directa.