Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Sí, todos nuetros precios aparecen con el I.V.A. incluido.
Para compras superiores a 55,00 euros, el envío es gratuito.

Para el resto de envíos el importe es calculado en función del destino, el peso de la compra y la modalidad de envío seleccionada.
El importe de los gastos de envío se calcula en función del destino del envío y del peso total de la compra. Antes de formalizar el pago, tendrá ocasión de seleccionar la modalidad de envío que mejor le convenga según su dirección. No obstante, los gastos de envío serán gratuitos si su compra supera un monto determinado, anunciado en la página de inicio.
Por supuesto, puedes ejercer, sin ningún tipo de explicación tu derecho a devolución de cualquier producto siempre y cuando no se haya abierto el envase ni desprecintado su caja.
Tienes 14 días desde la recepción del producto para poder hacer la devolución. Por favor, ponte en contacto en info@kirebeauty.com explicando el motivo de la devolución y nos pondremos en contacto contigo en el plazo máximo de 24 horas.
En el momento que recibamos el producto y verifiquemos su estado procederemos a devolverte íntegramente el importe original del pedido en el mismo medio de pago que utilizaste para realizarlo.