Perfumes

Un perfume es mucho más que una fragancia, es una forma de expresar tu personalidad, tu estilo e incluso tu estado de ánimo. Pero… ¿sabes que fragancia te representa? En Kire contamos con una amplia gama de fragancias entre las que podrás elegir la que más te representa.

En Kire Beauty contamos con un catálogo de perfumes a precios asequibles para mujer de todo tipo: elegantes, enérgicos, sensuales, alegres…la elección de un buen perfume puede convertirse en tu reflejo como persona y evocar un recuerdo personal a todo tu entorno. Encuentra el que mejor se adapte a tu forma de ser y deja que su aroma hable por ti.

Entre toda nuestra variedad encontrarás perfumes para mujer, hombre, unisex, infantiles e incluso fragancias para ocasiones especiales. Tenemos en cuenta el tipo de concentración de cada uno de ellos, desde perfumes con una concentración más diluida creando una fragancia más efímera hasta perfumes tan concentrados que te acompañará su olor de forma duradera.

Deja tu huella allá donde vayas y compra tu perfume online en cuestión rápida y cómodamente y ya sabes, elige bien ese pequeño frasco que guardará tu mejor fragancia.

Mostrando 1-16 de 1370 artículo(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña