Comprar Higiene Bucal online

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

La higiene bucal conforma una de las partes más importantes de nuestra salud, ya que a través de esta evitamos numerosas enfermedades. 

Se trata del cuidado de los dientes, las encías, la lengua y toda la cavidad bucal en general. Un uso correcto de los productos de higiene bucal nos proporciona una boca sana y con un aspecto y olor saludable. 

Debemos mantener nuestros dientes limpios, con las encías rosadas, sin dolor ni sangrado y buen aliento. Estas son las características propias de una persona que mantiene una higiene bucal adecuada.

Los productos de higiene bucal imprescindibles que debemos al menos usar a diario son el cepillo y pasta, enjuague e hilo dental.

No solo los productos de higiene bucal son importantes para mantener nuestra boca sana y fuerte, debemos cuidar también nuestra alimentación.

Debemos adaptar nuestros productos de higiene bucal a nuestras necesidades, como usar productos con un alto contenido en flúor o suaves para nuestras encías, siempre siguiendo las recomendaciones de nuestro dentista.

Los hábitos de higiene bucal es necesario que se adquieran desde bien pequeños para no presentar problemas bucodentales en un futuro, cómo lavarse correctamente los dientes, el tiempo necesario, cómo aplicar el hilo dental, etc.

Después de cada limpieza utilizar el enjuague bucal nos ayuda a acabar con los últimos restos de bacterias, ayudando a prevenir enfermedades periodontales, pero este es solo un complemento, en ningún caso podría sustituir al cepillado.

Comprar productos de higiene bucal online

En Kiré Health & Beauty tenemos productos de higiene bucal adaptados a todas las edades y necesidades de nuestros clientes. Desde cepillos y pastas dentales preparados para los más pequeños que están empezando a introducirse en la higiene bucal por ellos mismos hasta personas mayores, con productos especiales para dentaduras postizas, etc. También contamos con irrigadores dentales para una limpieza más en profundidad.

Comprar productos de higiene bucal online es realmente fácil con Kiré Health & Beauty, con nuestra modalidad de Envío Estándar de entrega a domicilio tendrás tus productos de higiene corporal en 2-3 días y de si se realiza por Envío Urgente podrás obtener tu entrega a domicilio en 1 a 2 días.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña