Comprar Higiene Corporal online

Mostrando 1-16 de 233 artículo(s)

Filtros activos

Tener unos hábitos correctos de higiene corporal es fundamental para la salud, lavarse las manos, bañarse, usar ropa limpia, cepillarse los dientes, etc. Es indispensable para mantenernos sanos y poder disfrutar de nuestra vida cotidiana. Es muy importante adquirir estos hábitos desde pequeños, ya que cuanto antes seamos capaces de coger una buena higiene corporal más fácil será mantenerlas en el tiempo.

Los principales productos de higiene corporal necesarios para llevar una vida cotidiana son el jabón de manos y de cuerpo, geles de ducha, champú, etc.

En los productos de higiene corporal el jabón es el principal protagonista, debemos bañarnos diariamente y usar productos acorde a las necesidades de nuestra piel, de igual forma ocurre con el champú y nuestro cabello, pero este no es necesario, ni recomendable, lavarlo a diario, con hacerlo 2-3 veces a la semana podemos mantener la higiene perfectamente.

Comprar productos de higiene corporal online

Encontrar un jabón y champú que se adapte a nosotros es imprescindible, para cuidar nuestra piel y nuestra salud.

Debemos tener en cuenta que siempre que nos duchemos o bañemos debemos secar bien nuestra piel con una toalla limpia.

Lavarse las manos es una de las mejores formas de protegerse y mantener una correcta higiene corporal para ello debemos hacerlo con jabón y agua y durante al menos 20 segundos, para poder acabar con las bacterias y gérmenes, especialmente antes de consumir alimentos o cocinar. 

Comprar productos de higiene corporal online es realmente fácil con Kiré Health & Beauty, con nuestra modalidad de Envío Estándar de entrega a domicilio tendrás tus productos de higiene corporal en 2-3 días y de si se realiza por Envío Urgente podrás obtener tu entrega a domicilio en 1 a 2 días.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña