Gastos de envío

En Kiré Health & Beauty realizamos los envíos desde varios puntos diferentes dentro de España.  Por este motivo los gastos de envío dependerán de los productos que hayas seleccionado y de la modalidad de envío escogida.  
En todo caso, al momento de realizar la compra  podrás estimar los gastos de envío al rellenar tus datos.
Para aquellos productos que se encuentren en nuestras instalaciones de Sevilla, tienes la posibilidad de recogerlos en persona sin coste alguno.

Mensajerías

Trabajamos con las principales empresas de mensajería.  Nuestros colaboradores de logística harán la elección del transportista que mejor se adapte a la entrega a realizar en el momento en que se produzca el pedido. 
Algunas de las mensajerías con las que trabajamos son las siguientes:
  • Correos
  • Correos Express
  • GLS
  • Chrono Express
  • SEUR
  • TNT
  • Zeleris

Plazos de entrega

El plazo de entrega de tu pedido dependerá del proceso de preparación y de la modalidad de envío que hayas elegido.  

Preparación: 

Si el producto se encuentra en nuestras instalaciones de Sevilla, normalmente preparamos el producto en menos de 24 horas excepto si se realiza el viernes o fin de semana. En este caso lo tendremos listo para enviar el lunes siguiente. 
Si el producto se encuentra en las instalaciones de nuestros colaboradores de logística normalmente se realiza entre 24 y 48 horas. 

Modalidad de envío: 

Tenemos modalidades de Envío Estándar de entrega a domicilio en 2-3 días y de Envío Urgente que se entrega a domicilio en 1 a 2 días.

Modificar o Cancelar el pedido

Si por cualquier motivo deseas cambiar la dirección de envío, cancelar el pedido o hacer alguna modificación lo podrás hacer desde tu área de usuario en el "Historial de Pedidos y Detalles". Dentro del pedido correspondiente, existe un formulario para abrir la solicitud de cambio.
Haremos todo lo que esté en nuestras manos para atender tu petición, pero debes tener en cuenta que una vez realizado el envío no podremos realizar ningún cambio.

Devoluciones

Nos esforzamos por darte el mejor servicio posible pero, si después de recibido el pedido has cambiado de opinión o este no cumple con tus expectativas, tienes un plazo de 14 días naturales para devolverlo.  Para ello puedes acceder a tu espacio de usuario y utilizar el enlace previsto para tramitar devoluciones.  O bien, si prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en info@kirebeauty.com, adjuntando el número de pedido y el motivo de la devolución. 
En el caso de que hayas recibido el producto en mal estado deberás comunicarlo inmediatamente  para que gestionemos el reembolso. 
En el caso de que hayas cambiado de opinión, deberás enviarnos el producto con sin abrir y con sus precintos.  Una vez hayamos recibido y confirmado su estado procederemos a realizar el reembolso. 
Tienes más información en nuestra página de Términos y Condiciones

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña