Comprar Higiene Intima online

Mostrando 1-16 de 127 artículo(s)

Filtros activos

Compra productos de higiene intima online

Existen ciertas partes del cuerpo que requieren productos de higiene íntima debido a que estas zonas son más sensibles que el resto del cuerpo. En Kire Beauty puedes comprar productos de higiene íntima, tanto para hombres, como productos de higiene íntima para mujeres.

Productos de higiene intima femenina 

Utilizar productos de higiene íntima femenina es de vital importancia si se utilizan los productos adecuados para ello. Controlar la higiene íntima ayuda, además de prevenir enfermedades infecciosas, a combatir contra la irritación y sequedad de la zona vaginal. El uso de productos de higiene íntima para mujeres como geles o compresas, tampones o copas menstruales, puede ser la solución perfecta para esto, para esto hay que tener especial cuidado al escoger el producto idílico para tí.

Para evitar que el PH vaginal se altere, aumentando el riesgo de una infección en la zona, de tener irritación frecuentemente, o sequedad vaginal entre otras. En Kire Beauty puedes comprar productos de higiene íntima femenina como geles, toallitas para llevar en el bolso cuando estas fuera de casa.

También puedes comprar productos online para esos días del mes en los que tienes la regla. Disponemos salva slips, compresas, tampón entre otros, de marcas reconocidas en el mercado español como pueden ser Evax, Ausonia, o tampax, y para aquellas mujeres que no tengan ningún inconveniente contamos con varios modelos de copa menstrual.

Dentro de la higiene corporal cabe destacar los productos de higiene íntima, las zonas íntimas tienen unas necesidades propias y hace que su cuidado sea especial y distinto al resto.  Es importante no usar productos agresivos y mantener una limpieza adecuada. Para ello debemos tener presente que siempre debemos limpiarnos desde adelante hacia atrás para no arrastrar los gérmenes, a la hora de manipular como cuando usamos tampones debemos hacerlo siempre con las manos limpias. 

Por otra parte, es aconsejable no usar ropa interior muy ceñida y cambiarla a diario.

Para la higiene corporal íntima podemos encontrar distintos productos para un cuidado óptimo, todo dependerá de nuestras necesidades.

Consigue los productos de higiene íntima al mejor precio con Kire Beauty. Además es frecuente en nuestra web encontrar productos de higiene íntima con promociones y descuentos. Además nuestros envíos son gratis a partir de 60€ y un plazo de entrega de 24 a 72 horas en toda la península.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña