Desodorante de citrus 100 ml Weleda

Desodorante de citrus spray 100ml Weleda

Weleda
Disponible
12,69 €
Impuestos incluidos

 

Envío Gratis a partir de 59€

 

Devolución Garantizada

 

Pago Seguro

 
Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. Su refrescante fragancia cítrica proporciona frescor y bienestar inmediato. Es perfecto tanto para hombres como para mujeres.Composición: alcohol, agua, aceites esenciales naturales, aceite de limón.Ingredients (INCI): Alcohol, Water (Aqua), Fragrance (parfum)*, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*.*from natural essential oils.
Consejos de uso: Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación de axilas y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.Frasco 100 ml con vaporizador sin aerosol.
ing70
Ingrediente destacado: Aceite de Limón (Citrus Medica Limonum)Origen: 100% vegetal y biológico
957516

5 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Continuar navegando implica su aceptación Más Información.