Aceite para masaje de arnica 100 ml Weleda

Aceite para masaje de arnica 100ml Weleda

Weleda
Disponible
17,24 €
Impuestos incluidos

 

Envío Gratis a partir de 59€

 

Devolución Garantizada

 

Pago Seguro

 

Aceite para masaje de árnica 100ml Weleda

Aceite con extractos de árnica biológica ideal para la preparación y recuperación muscular, para antes de hacer ejercicio físico (calentar y preparar la musculatura) y/o después del mismo (facilitar la recuperación, liberar tensiones diarias y aliviar molestias). Crea un aporte de calor que aumenta la relajación muscular y proporciona sensación de bienestar.

  • Libera las tensiones y alivia las molestias musculares propias del día a día
  • Ayuda en la recuperación muscular después del deporte. 
  • Prepara la musculatura antes de hacer ejercicio. 

Formatos: También disponible en formato de 50ml, ideal llevarlo en el bolso o para viaje.

Ingredientes

Aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, aceite de girasol, extracto de flores de árnica y de hojas de abedul, aceites esenciales naturales.

(INCI): Helianthus Annuus Seed Oil Olea Europaea Fruit Oil Fragrance  Arnica Montana Flower Extract Betula Alba Leaf Extract Limonene Linalool Geraniol Coumarin

Modo de empleo

Este aceite de masaje está recomendada tanto para el cuidado diario como para deportistas. Aplicar el aceite sobre la piel seca (o con la piel húmeda al salir de la ducha) y masajear suavemente hasta que se absorba completamente.

958306

5 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Continuar navegando implica su aceptación Más Información.