Spray solar spf 30 Bio 90ml Bioregena

Spray solar spf 30 Bio 90ml Bioregena

Temporalmente sin stock
19,31 €
Impuestos incluidos

 

Envío Gratis a partir de 59€

 

Devolución Garantizada

 

Pago Seguro

 

Spray solar spf 30 Bio 90ml Bioregena

Formula hipoalergénica exclusiva para una protección solar de todas las pieles incluidas las mas sensibles. su filtro mineral de origen natural protege eficazmente del sol. El aceite de argán previene el envejecimiento cutáneo y preserva el capital celular de la piel. Su textura aterciopelada, sin efecto blanco, no es pegajosa y penetra rápidamente. Formula exclusiva para una protección natural frente a los UVA y los UVB.

  • Para pieles claras y sensibles.
  • Protege de los rayos UVA/UVB.
  • Protección alta.
  • Fórmula hipoalergénica y waterproof
  • Sin filtro sintético
  • Dermatológicamente probado
  • Respetuosa con los fondos marinos
  • Cosmetica ecológica y biologica certificada por ECOCERT Greenlife.

Composición:

DICAPRYLYL CARBONATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, COCOCAPRYLATE, TITANIUM DIOXIDE, COCO CAPRYLATE/CAPRATE, ALCOHOL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, ALUMINUM HYDROXIDE, STEARIC ACID, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, PARFUM, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL*, ZANTHOXYLUM BUNGEANUM* Ingredientes de la agricultura ecológica.** Naturalmente presente en extractos vegetales. El 100% de los ingredientes son de origen natural.El 12% son de agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Aplicar uniformemente sobre la piel seca antes de la exposición al sol y renovar la aplicación con frecuencia en caso de exposición prolongada y después de cada baño. Evitar el contacto con los ojos. No se exponga demasiado tiempo y evite exponerse entre las 12h y las 16h. La sobreexposición al sol es una seria amenaza para la salud. No exponga a los bebés y niños pequeños al sol y al calor.Eficacia avalada por estudios y demostrada por laboratorios independientes.

Precauciones:

Evite tomar el sol durante largo tiempo y en las horas centrales del día. Utilice productos de protección solar adecuados para su tipo de piel y sus necesidades. Una exposición excesiva al sol es un riesgo serio para la salud. Evite exponer a los bebés y a los niños de corta edad al sol y a las altas temperaturas. Evitar el contacto con los ojos.

809980000025

5 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Continuar navegando implica su aceptación Más Información.