Aceite esencial de enebro 12 ml Mon Deconatur

Aceite esencial de enebro Bio 12ml Mon Deconatur

Mon Deconatur
Disponible
16,16 €
Impuestos incluidos

 

Envío Gratis a partir de 59€

 

Devolución Garantizada

 

Pago Seguro

 

ACEITE ESENCIAL ENEBRO 12 ML MON DECONATUR

Siempre se ha recurrido a los efectos terapéuticos del aceite esencial de enebro por su capacidad de eliminar toxinas. Lo que nos será muy útil en las terapias contra el dolor y en los tratamientos adelgazantes, gracias a su potente acción diurética y depurativa.Es un aceite esencial con un ligero efecto rubefaciente, que aumenta la temperatura y, es analgésico.
  • Depurativo
  • Antirreumático
  • Dolores musculares
  • Celulitis
  • Úlceras varicosas
  • Activa la circulación sanguínea
  • Despeja las vías respiratorias
  • Tónico del sistema nervioso

Ingredientes:

Juniperus Communis Fruit Oil**Certificado ECOCERT

Modo de empleo:

Uso tópico
  • Uso facial: Trata los problemas dérmicos; erupciones cutáneas y eccemas.
  • Reflexoterapia: Contra el reuma, masajearemos con enebro los puntos reflejos correspondientes a las zonas de riñón, uréter, vejiga y área linfática de la pelvis. Contra la celulitis masajearemos la zona correspondiente al sistema linfático
  • En masaje: es imprescindible este aceite esencial por sus múltiples aplicaciones y propiedades

Precauciones:

No ingerir. No es tóxico aplicado por vía cutánea. No es sensibilizante ni irritante. No se recomienda su uso en embarazadas.

Sobre MON DECONATUR:

Todos nuestros aceites esenciales son 100% naturales. Estamos obteniendo paulatinamente la certificación Ecocert para todos ellos.Desde hace más de 20 años tenemos como único objetivo crear los mejores cosméticos naturales, esperamos que los disfrutes tanto como nosotros los hacemos al elaborarlos para ti.En el año 1993 empezamos a elaborar nuestros primeros cosméticos, desde entonces el mundo de la cosmética natural ha evolucionado de una manera increíble. En esa época nuestro trabajo diario no sólo consistía en fabricar, sino también en buscar constantemente nuevas materias primas naturales para elaborar nuestros cosméticos. Viajamos a África para descubrir el Karité, a la India para encontrar el mejor Sándalo, a Chile para conocer la Rosa Mosqueta, etc. No fue fácil y más de una vez nos sentimos como Indiana Jones en la película ?En busca del arca perdida?. Han pasado más de veinte años y ahora es mucho más fácil encontrar ingredientes naturales y ecológicos con los que fabricar nuestros cosméticos. Los que nos habéis seguido después de tantos años habréis podido observar que estamos cambiando nuestras formulaciones para adaptarlas a la legislación COSMOS-ECOCERT, que certifica nuestro trabajo otorgándonos los avales de cosmético natural o ecológico. Nuestro objetivo es seguir evolucionando hacia la ecocosmética manteniendo nuestra filosofía: fabricar productos cosméticos con el mismo amor como si lo hiciésemos para nuestra família.
MON.279801109

5 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Continuar navegando implica su aceptación Más Información.