Balsamo labial ozono Bio 5ml Ozono D'Or

Balsamo labial ozono Bio 5ml Ozono D'Or

Temporalmente sin stock
3,91 €
Impuestos incluidos

 

Envío Gratis a partir de 59€

 

Devolución Garantizada

 

Pago Seguro

 

Balsamo labial ozono Bio 5ml Ozono D'Or

Mejor bálsamo labial para restaurar y aliviar los labios resecos y agrietados. Hidrata y Protege contra la irritación del frío, calor o daños causados por los Resfriados o la Rinitis. 

Hidrata y protege contra la irritación del frío, calor o daños causados por los resfriados o la rinitis. Potente activo contra el herpes labial y el enrojecimiento. 100% natural.

La piel de los labios está considerada como la capa más fina de todo el rostro, por ello se deshidratan con facilidad. Se encuentran siempre en permanente exposición a agentes ambientales, el frío, el calor, los daños causados por los resfriados o la rinitis, por ello es importante protegerlos y cuidarlos a diario. Además los labios carecen de melanina por lo que las variaciones climáticas dilatan más deprisa la piel produciendo grietas y se deteriora la textura.

El bálsamo labial Ozono D’Or es natural. Gracias a su componente principal (Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Ozonizado) y el cacao mantiene los labios saludables e hidratados y oxigena los tejidos, ayudando así en la regeneración de la piel y dotándola de las condiciones optimas para lucir unos labios bonitos. Sin Tóxicos.

  • Mejor bálsamo labial para restaurar y aliviar los labios resecos y agrietados.
  • Hidrata y Protege contra la irritación del frío, calor o daños causados por los resfriados o la rinitis.
  • Potente activo contra el herpes labial y el enrojecimiento.

El aceite de oliva (Virgen Extra Ecológico) ozonizado, tiene un alto poder hidratante y crea una capa oclusiva que evita la pérdida de agua la cual ayuda a nuestra piel a mantener su elasticidad y su función barrera. Dota a la piel de una textura suave y fina, con efectos antioxidantes y evitando la irritación. Sus principales propiedades son su fuerte poder oxigenante y su efecto oxidativo. Activa la 2-3 DPG, que es una enzima que actúa en mecanismos relacionados con la circulación sanguínea y, por consiguiente, mejora la fluidez de la microcirculación y el metabolismo celular del oxígeno, de esta forma la piel está más oxigenada y se mantiene joven y revitalizada. Ayuda en la reparación de heridas y nos garantiza un futuro saludable.

Ingredientes (INCI):

Ingredients: Theobroma Cacao Seed Butter; Ozonized Oive Oil*; Butyrospermum Parkii Butter; Cera Alba; Parfum; Tocopherol; Limonene; Benzyl Benzoate; Linalool; Hydroxycitronellal; Citral; Citronellol; Amyl cinnamal.

*Ingredientes de cultivo ecológico

Modo de empleo:

Uso diario. Aplicar una cantidad suficiente por la superficie de los labios, dejándola actuar. Puede repetir el proceso cuantas veces sean necesarias a lo largo del día. Recomendable antes y después del uso de maquillaje de labios.

166012

5 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Continuar navegando implica su aceptación Más Información.