Vitamina C 1000mg 100vcaps Solgar

Vitamina C 1000mg 100vcaps Solgar

Solgar
Temporalmente sin stock
20,88 €
Impuestos incluidos

 

Envío Gratis a partir de 59€

 

Devolución Garantizada

 

Pago Seguro

 

VITAMINA C 1000MG 100VCAPS SOLGAR

Complemento alimenticio a base de vitamina C

Las Vitamina C Solgar posee multiples propiedades, entre ellas: La vitamina C apoya el sistema inmunitario, contribuye a disminuir la fatiga, estimula el metabolismo energético y aumenta la absorción del hierro. Además contribuye al mantenimiento de un sistema nervioso sano y protege las células contra los radicales libres. La vitamina C interviene igualmente en la buena formación del colágeno indispensable para conservar la salud de la piel, de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos articulares, de los dientes y de las encías.

Ingredientes:

Vitamina C (ácido L-Ascórbico). Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agente de recubrimiento: etilcelulosa.

Composición (por capsula - comprimido):

Vitamina C (ácido ascórbico)  1000mg (1250% VRN*)

*Valores de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo:

Como complemento dietético para adultos, se recomienda tomar 1cápsula Vitamina C 1000mg 100vcaps Solgar al día, preferiblemente con las comidas o según las indicaciones de un médico.

188003280

5 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Continuar navegando implica su aceptación Más Información.