Leche de coco bio 400ml NaturGreen

Leche de coco bio 400ml NaturGreen

NaturGreen
Disponible
3,47 €
Impuestos incluidos

 

Envío Gratis a partir de 59€

 

Devolución Garantizada

 

Pago Seguro

 

LECHE DE COCO ECOLÓGICA EN LATA NATURGREEN

La crema de coco de naturgreen posee un 17% de materia grasa, está totalmente libre de azúcares y se elabora a partir de cocos cosechados en plantaciones orgánicas de Sri Lanka. La leche de coco está compuesta por un 75% de coco, consiguiendo asi una consistencia y sabor perfecto: cremosa, espesa y con un sabor a coco ligeramente dulce.

Ingredientes:

coco* 75%, agua.

*procedente de agricultura ecológica

Información nutricional (100g):

  • Valor energético 697kJ / 169 kcal
  • Grasas 17 g
  • Saturadas 16 g
  • Hidratos de carbono 2.50 g
  • Azúcares 0.50 g
  • Proteínas 1.50 g
  • Sal 0.01 g

Modo de empleo:

La leche de coco de naturgreen se puede para múltiples recetas como alternativa a la leche. Una opción es utilizar únicamente la crema de coco, es decir la parte más espesa, como sustituto vegetal de la nata. Lo único que hay que hacer es meter la lata en el frigorífico para que se separe la grasa y utilizarla en recetas dulces y saladas.

125196598

5 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Continuar navegando implica su aceptación Más Información.