Champu Purificante PURE 250ml Endemic

Champu Purificante PURE 250ml Endemic

Endemic
Temporalmente sin stock
16,77 €
Impuestos incluidos

 

Envío Gratis a partir de 59€

 

Devolución Garantizada

 

Pago Seguro

 

CHAMPU PURIFICANTE PURE 250ML ENDEMIC

Champú purificante de uso frecuente que limpia en profundidad tanto el cabello como el cuero cabelludo, gracias a la acción de sus tensioactivos suaves con la piel y el cabello. Su fórmula favorece la renovación celular mediante la eliminación de las células muertas, dejando el cuero cabelludo limpio y libre de impurezas.

El champú purificante PURE con su formula con alfa-hidroxiácidos procedentes de extractos vegetales, favorece la renovación eliminando las células muertas, dejando el cuero cabelludo limpio y libre de impurezas. Los terpenos presentes en el aceite del Árbol del Té y los polifenoles de la Jara, desbloquean las glándulas sebáceas, regulando la producción de grasa, por lo que el cabello se mantiene limpio más tiempo. El mentol, además, revitaliza y refresca el cuero cabelludo, estimulando la circulación sanguínea y fortaleciendo el cabello, permitiendo así el uso frecuente del champú.

  • -Apto para veganos
  • -Con aceites esenciales ecológicos
  • -Formulado con principios activos vegetales
  • -Alta tolerancia dermatológica, incluso en pieles sensibles
  • -Sin colorantes, ni sensibilizantes
  • -Envase de plástico verde de polietileno de alta densidad procedente de fuentes vegetales

Propiedades del champú natural purificante de uso PURE Endemic:

  • Ayuda a desbloquear y regular las glándulas sebáceas, manteniendo el cabello limpio durante más tiempo.
  • Posee propiedades antisépticas, cicatrizantes y emolientes.
  • Los alfa-hidroxiácidos procedentes de extractos de frutos, favorecen la renovación celular mediante la eliminación de células muertas.
  • Recomendado para: caspa, postillas, escamas secas de piel, hongos capilares, bacterias, etc.

Ingredientes:

Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Decyl Glucoside, Xantam Gum, Dicaprylyl Ether (and) Lauryl Alcohol, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Mentha Piperita Oil*, Sodium Benzoate, Saccharum Officinarum Extract, Althaea Officinalis Extract, Arctium Lappa Extract, Calendula Officinalis Extract, Aesculus Hippocastanum Extract, Cistus Ladanifer Extract, Equisetum Arvense Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Acer Saccharum Extract.

*PROCEDENTE DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA.

Modo de empleo:

emulsionar y aplicar sobre el cabello mojado, masajear y aclarar. Repetir el proceso si fuese necesario. Aclarar abundatemente y acondicionar

450897

5 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Continuar navegando implica su aceptación Más Información.