Oleosec 60 perlas de 695mg Mahen
Oleosec 60 perlas de 695mg Mahen
Oleosec 60 perlas de 695mg Mahen
Oleosec 60 perlas de 695mg Mahen

Oleosec 60 perlas de 695mg Mahen

Mahen
Temporalmente sin stock
26,81 €
Impuestos incluidos

 

Envío Gratis a partir de 59€

 

Devolución Garantizada

 

Pago Seguro

 

Oleosec 60 perlas de 695mg Mahen

La piel es el órgano más grande del cuerpo, nos sirve como protección contra el calor, la luz, las lesiones y las infecciones. Su hidratación y buen estado es por tanto fundamental para la salud.

La fórmula natural de Oleosec contiene aceite de espino amarillo. El aceite de espino amarillo es rico en ácido linolénico (Omega 3), ácido linoleico (Omega 6), en ácido palmitoleico (Omega 7) y ácido oleico (Omega 9).

El espino amarillo también contiene vitaminas A, B1, C, E y K y minerales como el hierro y el potasio.

Ingredientes

Aceite de espino amarillo (Hippophae rhammoides L.) (500 mg/caps); envoltura cápsula (gelatina; glicerina; colorante óxido de hierro rojo; colorante óxido de hierro marrón y colorante: ácido carmínico).

Modo empleo

Tomar 2 perlas al día. Nuestros productos al ser naturales pueden combinarse entre ellos, pudiendo tomar varios a la vez.

Cantidad aportada por dosis diaria (2 perlas):

  • Aceite de Espino amarillo (250 mg Ácido palmitoleico (25% VRN*): 1000 mg

227001209

5 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Continuar navegando implica su aceptación Más Información.