Vid roja plus 60 capsulas Integralia

Vid roja plus 60 capsulas Integralia

Integralia
Temporalmente sin stock
8,58 €
Impuestos incluidos

 

Envío Gratis a partir de 59€

 

Devolución Garantizada

 

Pago Seguro

 

Vid roja plus 60 capsulas Integralia

Vid Roja Plus de Integralia es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que combina los beneficios de la vid roja y otros ingredientes naturales para promover la salud circulatoria. Cada cápsula contiene extracto de vid roja, rico en antioxidantes que contribuyen a proteger las células del estrés oxidativo. Perfecta para reducir la permeabilidad y a fortalecer la presión arterial.

Además, esta fórmula incluye extracto de mirtilo, grosella negra y diente de león conocidos por sus propiedades vasoprotectoras y de mejora de la circulación sanguínea. Vid Roja Plus se recomienda para aquellas personas que desean mantener una buena salud vascular y promover una circulación adecuada en el cuerpo.

  • Apto para veganos

Ingredientes

Agente de carga (celulosa), extracto de vid roja (vitis vinifera L., Hoja), cubierta (Hipromelosa),mirtilo (Vaccinium myrtillus L., Fruto), Extracto de Grosello negro (Riber nigrum L.,  Hoja), Diente de León (Taraxacum cofficinale Weber, Parte aérea), Antiglomerantes (Dióxido de silicio y Estearato de magnesio).

Composición (por dosis diaria, 2-3 caps):

  • Vid Roja: 300 mg
  • Mirtilo : 240 mg
  • Extracto Grosellero Negro : 240 mg
  • Diente de León : 75 mg

Modo de empleo

Tomar de 2 a 3 capsulas al día, acompañado de un vaso de agua

117262

5 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Continuar navegando implica su aceptación Más Información.