Aceites esenciales naturales

Los aceites esenciales naturales son una mezcla de aromas, suelen combinar olores de la naturaleza, propios de las plantas o flores.

Además de su impresionante olor, los aceites esenciales naturales tienen una función analgésica, calmante e incluso en algunos casos inflamatoria. Este último se suele dar en aceites esenciales naturales cítricos, como la naranja o el limón.

Te contamos cuáles son las mejores marcas de aceites naturales esenciales y cuales son sus productos estrella.

Mejores marcas de aceites esenciales naturales

Aunque existen muchas marcas de aceites esenciales naturales hay dos marcas que destacan por su gran calidad y su imponente olor, estas marcas son Physalis y Aromasensia.

Aceites esenciales naturales Physalis

La mejor marca del mercado actualmente de aceites esenciales naturales es Physalis. Sus aceites se obtienen exclusivamente de plantas de agricultura biológica controlada o de recolección silvestre bio.

Entre ellos hay 3 olores que destacan sobre el resto, rosa, helicriso y albahaca.

El aceite esencial de rosa de Physalis es uno e los olores más usados en perfumería, una estrella entre los aceites esenciales naturales.

Este aceite nos ayuda a calmar la piel, armonizarla y darle un toque afrodisíaco.

Puedes usarlo tanto sobre la piel a modo de masaje o para aromatizar tu habitación. En el caso de querer expandirlo sobre la piel debes añadir unas 7 gotas por cada 10ml de aceite vegetal, si por el contrario quieres usarlo para impregnar tu hogar echaremos entre 5 y 15 gotas, todo depende del tamaño de la estancia.

El Aceite esencial de helicriso de Physalis sigue las mismas instrucciones que el anterior, pero esta vez con un aroma a helirisco.

Una planta que debe su nombre a ‘’crisol del sol’’, lo que significa que es un recipiente capaz de retener la luz del sol.

Se trata de un aroma veraniego y con fuerza, perfecto para administrar sobre nuestra piel o acompañar a nuestro hogar.

El aceite esencial de albahaca de Physalis posee un aroma muy perfumado, parecido al olor del clavo, se trata de un olor muy natural que nos recuerda a una mexcla entre menta y regaliz.

Aceites esenciales naturales Aromasensia

Otra de las marcas más reconocidas de aceites esenciales naturales es Aromasensia.

Aromasensia es una empresa con un gran compromiso medioambiental para la creación de sus productos naturales y aceites esenciales.

De esta marca hay otros 3 olores que nos han robado el corazón, eucalipto, lavanda y tomillo

El aceite esencial de eucalipto de Aromasensia tiene un aroma fuerte cítrico, parecido al limón.

Además, este aceite, por su fuerte olor, nos ayuda a combatir la congestión y la sequedad nasal, tan solo tenemos que añadir 10 gotas de aceite en un tarro con agua caliente, cubrir nuestra cabeza con una toalla sobre el recipiente para poder inhalar el vapor y listo, adiós a la congestión nasal.

El aceite esencial de lavanda de Aromasensia posee uno de los olores más suaves. Nos ayuda a cuidar nuestra piel, es antiséptico y además, su dulce olor ayuda a conciliar el sueño. Multitud de propiedades escondidas en un pequeño tarro con aceite esencial natural de lavanda.

Por último, el aceite esencial de tomillo 15 de Aromasensia ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunitario y a combatir distintos tipos de infecciones.

Además, favorece los procesos menstruales, lo cual es un gran beneficio para regular los ciclos menstruales.

En Kiré Health & Beauty tenemos gran variedad de aceites esenciales naturales. Comprar aceites esenciales naturales online es realmente fácil con Kiré Health & Beauty, con nuestra modalidad de Envío Estándar de entrega a domicilio tendrás tus productos de higiene corporal en 2-3 días y de si se realiza por Envío Urgente podrás obtener tu entrega a domicilio en 1 a 2 días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.