Salud

Los alimentos diuréticos ideales para la retención de líquidos

Alimentos diuréticos

Los alimentos juegan un papel fundamental en nuestra salud, en el caso de los alimentos diuréticos y complementos diuréticos, estos ayudan a cuidar nuestros riñones y eliminar toxinas o sustancias de desecho. Te contamos todo sobre los alimentos diuréticos y cómo nos ayudan. ¿Qué alimentos son diuréticos y para qué sirven? Los alimentos diuréticos son …

Leer más…

¿Cuál es el mejor tensiómetro digital del mercado?

mejor tensiómetro digital del mercado

El gran problema es que gran parte de estas personas desconocen padecer enfermedades arteriales, y una parte de las diagnosticadas no llevan un control diario, por este motivo vamos a hablar sobre el mejor tensiómetro digital. En pleno siglo XXI  cada vez son más personas las que padecen enfermedades crónicas relacionada con la tensión arterial. …

Leer más…

Tu Mayor Secreto de Belleza: la Protección Solar Facial

Protección Solar facial

La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y también el más visible.  Representa el mayor reflejo de nuestra edad y nuestro estado de salud. Por ello, su cuidado puede llegar a ser una de nuestras mayores preocupaciones.  Curiosamente, a pesar de que en los últimos años ha aumentado la variedad de productos antiedad, …

Leer más…

Jalea Real: Qué es y para qué sirve

Jalea Real Mitos y Verdades

La jalea real es conocida como el «superalimento de las abejas» porque con ella una larva de abeja puede desarrollarse en una reina.  Será más grande, más longeva y se podrá reproducir. El atractivo nombre de la jalea real nos hace pensar en un producto muy valioso y especial.  ¿Pero es tan beneficioso para los …

Leer más…

Complementos naturales que te ayudan con la depresión

Complementos-para-la-depresion

¿Sientes melancolía, tristeza, faltas de energía, desgano? Es probable que sufras alguna forma depresión que te lleva a reducir tu calidad de vida.  La mayoría de nosotros pasa por periodos así de vez en cuando. Los altibajos forman parte del día a día. Aquí te hablamos 5 Complementos para la depresión que podrán ayudarte a …

Leer más…