Tu Mayor Secreto de Belleza: la Protección Solar Facial

La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo y también el más visible.  Representa el mayor reflejo de nuestra edad y nuestro estado de salud. Por ello, su cuidado puede llegar a ser una de nuestras mayores preocupaciones.  Curiosamente, a pesar de que en los últimos años ha aumentado la variedad de productos antiedad, el mayor secreto de belleza es el que está más a mano: la protección solar facial.

A pesar de haber tantos productos específicos para paliar el envejecimiento de la piel, el más efectivo e imprescindible es el protector solar. Todo eso gracias a una característica inesperada.

Leer más…Tu Mayor Secreto de Belleza: la Protección Solar Facial

Productos Proteicos: Por qué te ayudan a perder peso

Productos Proteicos ayudan perder peso

Los productos proteicos pueden ser una ayuda importante para perder peso debido a su bajo contenido en calorías y el aporte extra de proteínas en nuestra dieta.  Pero, para conseguir resultados, hay que entender por qué funcionan y cómo relacionarlos con nuestra dieta y hábitos para adelgazar.

Leer más…Productos Proteicos: Por qué te ayudan a perder peso

Cremas hidratantes para el invierno

cremas hidratantes invierno

La mayoría de las personas se centra en cuidar y mantener la piel hidratada durante el verano. Posiblemente porque es cuando está más visible, pero… ¿Sabías que es en invierno cuando más sufre tu piel? Descubre cómo cuidarla y cómo elegir cremas hidratantes para el invierno. Esforzarte por mantener la piel hidratada debe de ser …

Leer más…Cremas hidratantes para el invierno

Tus mejores aliados para las cenas con amigos

antigrasas

¿Te preguntas cómo afrontar las comidas con amigos estando a dieta? o ¿Cómo minimizar los efectos después de un atracón? ¡No te preocupes! Te contamos algunos trucos y productos con los que evitar que una comilona arruine tu dieta.

Leer más…Tus mejores aliados para las cenas con amigos

Combate el cansancio del día a día con magnesio

magnesio

El día a día y todas las tareas que hay que terminar antes de acostarnos hace que sea imprescindible mantener los niveles de magnesio siempre óptimos si no queremos sentir un cansancio excesivo e incluso fatiga. ¿Qué es y cuáles son las funciones del magnesio? Magnesio El magnesio es un mineral que no puede faltar …

Leer más…Combate el cansancio del día a día con magnesio

Cómo mantener una nutrición equilibrada para tu bebé

Nutrición Infantil

La alimentación de los niños es uno de los temas que más preocupaciones y quebraderos de cabeza os da a los padres, sobre todo cuando el pequeño se niega a comer. Aunque no entiendas por qué ocurre, debes saber que es un problema más normal de lo que crees. Los niños crecen muy rápido y …

Leer más…Cómo mantener una nutrición equilibrada para tu bebé

Cómo cuidar tu cabello durante el otoño

Cuidar el Cabello durante el Otoño

Con el cambio de estación se acerca un periodo de contrastes que pueden ser un verdadero castigo para el cabello.  Cuidar tu cabello durante el otoño es necesario para adaptarlo al cambio de clima y hábitos.

Después del verano, con exceso de sol, sal y cloro, nuestro cabello se encuentra resentido y frágil.  Esto lo vuelve más sensible y con el otoño pueden llegar los problemas de caída el pelo y la sequedad.

Aquí tienes siete consejos para cuidar tu cabello durante el otoño y hacer que luzca brillante y fresco hasta el fin de año. 

Leer más…Cómo cuidar tu cabello durante el otoño