Cremas hidratantes para el invierno

cremas hidratantes invierno

La mayoría de las personas se centra en cuidar y mantener la piel hidratada durante el verano. Posiblemente porque es cuando está más visible, pero… ¿Sabías que es en invierno cuando más sufre tu piel? Descubre cómo cuidarla y cómo elegir cremas hidratantes para el invierno. Esforzarte por mantener la piel hidratada debe de ser …

Leer más…Cremas hidratantes para el invierno

Tus mejores aliados para las cenas con amigos

antigrasas

¿Te preguntas cómo afrontar las comidas con amigos estando a dieta? o ¿Cómo minimizar los efectos después de un atracón? ¡No te preocupes! Te contamos algunos trucos y productos con los que evitar que una comilona arruine tu dieta.

Leer más…Tus mejores aliados para las cenas con amigos

Combate el cansancio del día a día con magnesio

magnesio

El día a día y todas las tareas que hay que terminar antes de acostarnos hace que sea imprescindible mantener los niveles de magnesio siempre óptimos si no queremos sentir un cansancio excesivo e incluso fatiga. ¿Qué es y cuáles son las funciones del magnesio? Magnesio El magnesio es un mineral que no puede faltar …

Leer más…Combate el cansancio del día a día con magnesio

Cómo mantener una nutrición equilibrada para tu bebé

Nutrición Infantil

La alimentación de los niños es uno de los temas que más preocupaciones y quebraderos de cabeza os da a los padres, sobre todo cuando el pequeño se niega a comer. Aunque no entiendas por qué ocurre, debes saber que es un problema más normal de lo que crees. Los niños crecen muy rápido y …

Leer más…Cómo mantener una nutrición equilibrada para tu bebé

Cómo cuidar tu cabello durante el otoño

Cuidar el Cabello durante el Otoño

Con el cambio de estación se acerca un periodo de contrastes que pueden ser un verdadero castigo para el cabello.  Cuidar tu cabello durante el otoño es necesario para adaptarlo al cambio de clima y hábitos.

Después del verano, con exceso de sol, sal y cloro, nuestro cabello se encuentra resentido y frágil.  Esto lo vuelve más sensible y con el otoño pueden llegar los problemas de caída el pelo y la sequedad.

Aquí tienes siete consejos para cuidar tu cabello durante el otoño y hacer que luzca  brillante y fresco hasta el fin de año. 

Leer más…Cómo cuidar tu cabello durante el otoño

Jalea Real: Mitos y Verdades

Jalea Real Mitos y Verdades

La jalea real es conocida como el «superalimento de las abejas» porque con ella una larva de abeja puede desarrollarse en una reina.  Será más grande, más longeva y se podrá reproducir. El atractivo nombre de la jalea real nos hace pensar en un producto muy valioso y especial.  ¿Pero es tan beneficioso para los humanos como lo es para las abejas?

¿Qué hay de verdadero y qué hay de mito en las propiedades que se le atribuyen a la jalea real?  Vamos a ver…

Leer más…Jalea Real: Mitos y Verdades

Maquillajes de base mineral: por qué son los mejores para ti

Maquillaje con base mineral

Posiblemente hayas escuchado hablar sobre el maquillaje de base mineral aunque no sepas bien a que se refiere. ¡Normal! Este producto se ha convertido en la última tendencia en el sector gracias a sus múltiples beneficios y lo cuidadoso que es con nuestra piel. Aunque lleva utilizándose desde hace muchísimos años; incluso desde antes que …

Leer más…Maquillajes de base mineral: por qué son los mejores para ti

Agua micelar en tu rutina diaria. ¡Incluyela!

Debes incluir el agua micelar en tu rutina diaria

Sin el agua micelar, la limpieza facial y el desmaquillante es quizás la parte más tediosa y agresiva en la rutina diaria de belleza. Requiere de tiempo y la aplicación de muchos productos para limpiar, hidratar y tonificar. Además puede acabar siendo un proceso elaborado, sucio y engorroso.

Por suerte está el agua micelar, un producto todoterreno,  que por su simpleza y facilidad de uso parece casi milagroso.

Veamos las ventajas que ganarás al incluirla en tu rutina diaria.

Leer más…Agua micelar en tu rutina diaria. ¡Incluyela!

Alternativas al azúcar: lo que debes saber sobre los edulcorantes

Edulcorantes Alternativas Azucar

¿Necesitamos los edulcorantes para vivir?

Vivimos en un mundo adicto al azúcar. La encontramos en todas partes, muchas veces «escondida» en casi cualquier alimento del supermercado.  Su sabor y su efecto estimulante la hace irresistible.

Sin embargo, el azúcar añadido es quizás el ingrediente menos saludable que podamos encontrar y está asociada a enfermedades como la obesidad, diabetes, enfermedades del corazón y cáncer.

Por esto, a menudo buscamos encontrar alternativas al azúcar. Echemos un vistazo a qué otras opciones de edulcorantes tenemos para darles un toque dulce diferente a nuestros alimentos.

Leer más…Alternativas al azúcar: lo que debes saber sobre los edulcorantes

Complementos naturales que te ayudan con la depresión

Complementos-para-la-depresion

¿Sientes melancolía, tristeza, faltas de energía, desgano? Es probable que sufras alguna forma depresión que te lleva a reducir tu calidad de vida.  La mayoría de nosotros pasa por periodos así de vez en cuando. Los altibajos forman parte del día a día. Aquí te hablamos 5 Complementos para la depresión que podrán ayudarte a recuperar el ánimo y ver tu vida con buenos ojos.

Leer más…Complementos naturales que te ayudan con la depresión