Aceites esenciales naturales

Los aceites esenciales naturales son una mezcla de aromas, suelen combinar olores de la naturaleza, propios de las plantas o flores. Además de su impresionante olor, los aceites esenciales naturales tienen una función analgésica, calmante e incluso en algunos casos inflamatoria. Este último se suele dar en aceites esenciales naturales cítricos, como la naranja o …

Leer más…

Filorga o Sesderma crema: Opiniones expertos

Filorga o Sesderma crema

Las famosas marcas de cremas y sérums Filorga y Sesderma, pero ¿con cuál debemos quedarnos? Te contamos todo sobre estas marcas, sus ​​principales características. así como las opiniones de expertos. Opiniones Sesderma crema de expertos Sesderma es una empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la dermatología, centrados …

Leer más…

Cómo es el tratamiento para las almorranas

Cómo es el tratamiento para las almorranas

Más de la mitad de la población adulta sufre de almorranas, también conocidas como hemorroides, al menos una vez en su vida. Aunque las almorranas pueden ser muy dolorosas existen tratamientos muy efectivos y métodos para prevenirlas. Te contamos cómo son, cómo es el tratamiento para las almorranas, que las causa y cómo poder prevenirlas. …

Leer más…

Cremas con ácido retinóico de farmacia

Cremas con ácido retinóico de farmacia

Seguro que habrás escuchado mil veces lo bueno que es el retinol y las cremas con ácido retinóico de farmacia para tu piel, pero, ¿Conoces realmente qué es esta sustancia y cómo actúa sobre tu piel? Te contamos todo sobre el ácido retinóico y cuales son las mejores cremas con retinol del mercado. ¿Qué es …

Leer más…

Mancha en la piel blanca

Mancha en la piel blanca

La aparición de manchas en la piel puede tener muchos factores, desde una pequeña irritación hasta una enfermedad cutánea. Desde Kire te contamos los distintos tipos de manchas en la piel según su color o síntomas, aunque normalmente las manchas en la piel son inofensivas siempre recomendamos contactar con un dermatólogo que pueda hacer un …

Leer más…

El Colágeno, ¿Qué es y para qué sirve?

Colágeno, ¿Qué es y para qué sirve?

Oímos hablar mucho sobre el colágeno pero ¿sabemos realmente qué es el colágeno y para qué sirve? Realmente se trata de una proteína de nuestro cuerpo, la más abundante, es el principal componente de algunos tejidos corporales, entre ellos la piel, es el encargado de proporcionarnos elasticidad, con el paso del tiempo vamos perdiendo colágeno …

Leer más…

Cuáles son los mejores champús para barba

Los mejores Champús para barbas

Para tener una barba cuidada y brillante debemos comenzar por cuidar la higiene de nuestra barba correctamente. Al igual que no usamos el mismo gel o jabón corporal para lavarnos el pelo nuestra barba también necesita un cuidado especial, te contamos todo sobre el champú para barba y cuáles son los mejores champús para barba. …

Leer más…