Cremas con ácido retinóico de farmacia

Seguro que habrás escuchado mil veces lo bueno que es el retinol y las cremas con ácido retinóico de farmacia para tu piel, pero, ¿Conoces realmente qué es esta sustancia y cómo actúa sobre tu piel? Te contamos todo sobre el ácido retinóico y cuales son las mejores cremas con retinol del mercado.

¿Qué es ácido retinóico?

El ácido retinóico es la forma activa de la famosa vitamina A, el retinol nos ayuda a reducir las imperfecciones de la piel como pequeñas manchas, arrugas o acné. Lo que el ácido retinoico produce realmente en nuestra piel es una especie de irritación, es decir, irrita nuestra piel sin agresiones haciendo que las células epidérmicas se renueven.Mejores cremas retinol farmacia

El retinol consigue mejorar la calidad del colágeno, aumentar la firmeza y tirantez de la piel, disminuir la oleosidad e incluso mejorar la cicatrización. Por estos motivos el ácido retinóico es una gran opción tanto para el tratamiento contra el acné como para el tratamiento contra los signos de la edad.

Cuando pensamos en tratamientos de acné muchas veces se duda entre usar ácido retinoico o ácido glicólico, la principal diferencia es que el ácido glicólico está destinado especialmente para pieles grasas, mientras que el retinol se aconseja para las pieles con tendencias a manchas y marcas. Aunque ambos tratan los problemas del acné tienen sus diferencias, para saber qué producto usar lo primero que debemos hacer es conocer nuestra piel y sus necesidades.

Comprueba los tratamientos con ácido hialurónico

Mejores cremas retinol farmacia

Desde Kire hemos hecho una recopilación de las mejores cremas con retinol de la farmacia dependiendo de tus necesidades.

Para eliminar los signos del envejecimiento y recuperar la tersidad de la piel, la crema Retinol Smart Clinical MD de Clinique es ideal. Con esta crema de noche conseguimos una fuerte hidratación y recuperación de la piel. Nos ayuda a conseguir una piel más luminosa y uniforme, aunque podemos experimentar una pequeña irritación al aplicar la crema esto es normal, como comentamos el retinol trata de irritar levemente la piel para que esta se regenere. Claro está, si notamos que estos efectos no desaparecen o son realmente molestos debemos dejar de usar la crema.

Este Sérum Reparador de Noche Retinol de Elizabeth Arden es casi un 80% más efectivo que una fórmula sin encapsular. Viene separado en cápsulas individuales y monodosis, por lo que siempre sabremos la cantidad de producto exacta que usar, y este se mantendrá en perfecto estado ya que no estará en contacto con agentes externos en ningún momento hasta su aplicación.

Con resultados inmejorables nos ayuda a reducir las líneas de expresión y los signos del envejecimiento principalmente.

El Sérum Iluminador StriVectin Multi-Action Super-C Retinol Corrector Facial nos ayuda a eliminar las manchas y las marcas creadas por el acné, se trata de un sérum que contiene activos aclarantes, lo que actúa sobre el mecanismo de pigmentación de nuestra piel reduciendo la aparición de manchas. Conseguir una piel uniforme y luminosa nunca fue tan fácil como con el Sérum Antimanchas Advance Retinol Biovène.

Ahora que conoces los efectos del retinol sobre la piel y las principales cremas con ácido retinóico de farmacia solo queda encontrar cuál es la que mejor va con tu tipo de piel.

En Kiré Health & Beauty tenemos todo tipo de productos con ácido retinóico adaptados a todas las edades y necesidades de nuestros clientes.

Comprar ácido retinóico online es realmente fácil con Kiré Health & Beauty, con nuestra modalidad de Envío Estándar de entrega a domicilio tendrás tus productos de higiene corporal en 2-3 días y de si se realiza por Envío Urgente podrás obtener tu entrega a domicilio en 1 a 2 días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.