Nutrición

Los alimentos diuréticos ideales para la retención de líquidos

Alimentos diuréticos

Los alimentos juegan un papel fundamental en nuestra salud, en el caso de los alimentos diuréticos y complementos diuréticos, estos ayudan a cuidar nuestros riñones y eliminar toxinas o sustancias de desecho. Te contamos todo sobre los alimentos diuréticos y cómo nos ayudan. ¿Qué alimentos son diuréticos y para qué sirven? Los alimentos diuréticos son …

Leer más…

Tus mejores aliados para las cenas con amigos

antigrasas

¿Te preguntas cómo afrontar las comidas con amigos estando a dieta? o ¿Cómo minimizar los efectos después de un atracón? ¡No te preocupes! Te contamos algunos trucos y productos con los que evitar que una comilona arruine tu dieta. Que si ir a comer a casa de tus padres, quedar para almorzar por el cumpleaños …

Leer más…

Jalea Real: Qué es y para qué sirve

Jalea Real Mitos y Verdades

La jalea real es conocida como el «superalimento de las abejas» porque con ella una larva de abeja puede desarrollarse en una reina.  Será más grande, más longeva y se podrá reproducir. El atractivo nombre de la jalea real nos hace pensar en un producto muy valioso y especial.  ¿Pero es tan beneficioso para los …

Leer más…

Alternativas al azúcar: lo que debes saber sobre los edulcorantes

Edulcorantes Alternativas Azucar

¿Necesitamos los edulcorantes para vivir? Vivimos en un mundo adicto al azúcar. La encontramos en todas partes, muchas veces «escondida» en casi cualquier alimento del supermercado.  Su sabor y su efecto estimulante la hace irresistible. Sin embargo, el azúcar añadido es quizás el ingrediente menos saludable que podamos encontrar y está asociada a enfermedades como …

Leer más…