Cómo eliminar las ojeras definitivamente

La parte inferior de los ojos es más fina que el resto del rostro, por esto es normal tener ojeras y bolsas. Aunque son comunes en todas las personas, éstas nos otorgan un aspecto cansado e incluso enfermizo. Os acercamos los secretos sobre cómo eliminar las ojeras definitivamente.

Formas de eliminar las ojeras oscuras

Según el tipo de ojera que tengamos debemos usar un tratamiento u otro para eliminarlas correctamente.

  • En el caso de tener ojeras pigmentarias, es decir, producidas por el sol y generalmente genéticas, debemos elegir principalmente productos con un alto contenido en vitamina C.
  • Si por el contrario se trata de ojeras vasculares, es decir, producidas por una mala circulación sanguínea debemos buscar productos con un alto nivel de cafeína o vitamina K.
  • Si nos encontramos con ojeras mixtas, combinación de ambas, lo ideal es encontrar un producto que combine ambos ingredientes principales.

Formas de eliminar las ojeras oscuras

Mejores productos para eliminar las ojeras

Ahora que ya conoces que activo es el principal según el tipo de ojeras que sufras te contamos cuáles son los mejores productos para eliminar las ojeras definitivamente.

Antiojeras Hyaluron StriVectin

El Antiojeras Hyaluron StriVectin se trata de una crema que cuida el contorno del ojo hidratándolo y reduciendo los signos de la edad. Está pensado para todo tipo de pieles, recomendado especialmente para personas de entre 25 y 50 años.

En tan solo una semana podremos comenzar a ver los resultados, su fórmula, rica en ácido hialurónico junto con agentes antioxidantes nos ofrece resultados increíbles y visibles en poco tiempo.

Antiojeras Jeanne Piaubert

El Antiojeras Jeanne Piaubert se trata de una cremaregenadora para el contorno de ojos que consigue eliminar las ojeras y bolsas definitivamente además de aportar brillo a la mirada, debemos aplicarla dos veces al día y veremos como progresivamente nuestra piel se va regenerando y dejando atrás las ojeras y bolsas en el contorno de los ojos.

Antiojeras HyaluronStrivectin

El Antiojeras Hyaluron Strivectin destaca por sus propiedades descongestionantes, es capaz de iluminar la mirada y darle brillo a las zonas más oscuras olvidando el aspecto de cansancio. En pocos días podremos observar como nuestra mirada parece recobrar vida y deja atrás las antiestéticas bolsas y ojeras.

Como aclarar las ojeras

No solo basta con usar productos de calidad para aclarar las ojeras y conseguir un look joven y alegre, si nuestros hábitos y vida cotidiana fomentan la reaparición de las ojeras lo único que estaremos consiguiendo es mantenerlas en un punto medio, pero nunca conseguiremos que desaparezcan del todo. Como siempre hemos dicho no hay mejor remedio que una buena prevención.

Cómo evitar las ojeras

La mejor forma para evitar las ojeras es mantener una higiene cuidado y unos buenos hábitos. Dormir lo suficiente y sentirnos descansados no solo se nota en nuestra energía, también se ve reflejado en la piel, especialmente en las ojeras.

Por otro lado, también debemos usar gafas con protección UV, así como protector solar, para cuidar nuestra piel de los rayos de sol y evitar la aparición de ojeras.

Ahora que ya conoces los mejores productos y los hábitos adecuados para eliminar las ojeras definitivamente esperamos que te pongas manos a la obra y le digas adiós a estas molestas marcas en el contorno del ojo.

En Kiré Health & Beauty tenemos los mejores productos de parafarmacia online, con nuestra modalidad de Envío Estándar de entrega a domicilio tendrás tus antiojeras en 2-3 días y de si se realiza por Envío Urgente podrás obtener tu entrega a domicilio en 1 a 2 días.

2 comentarios en «Cómo eliminar las ojeras definitivamente»

  1. Buenas noches quiero saber si me pueden recomiendar algun producto q realmente me ayude a quitar oas ojeras oscuras, tengo 28 años y aproximadamente hace 10 meses me salierom unos círculos oscuros bajo mis ojos, necesito algo pero q realmente sirva

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.