Los tratamientos faciales pueden tener resultados increíbles en nuestra piel y ha ocupado un lugar fundamental en nuestro skin care routine, pero ¿sabes realmente qué es el sérum facial y para qué sirve? Te contamos todo sobre el serum facial, los distintos tipos que existen y los mejores productos del mercado.
Tabla de contenidos
¿Qué es el sérum facial?
El sérum facial es una base, se trata de una fórmula de activos con un alta concentración de activos, de este modo conseguimos una alta hidratación y una absorción rápida.
A diferencia de lo que ocurre con otras cremas, el sérum es capaz de llegar a capas más profundas de la piel ofreciéndonos una hidratación en profundidad. Pero, esto no quiere decir que el sérum sea mejor que las cremas, sino que se complementan a la perfección.
Cada vez son más las personas que incluyen el sérum en su skin care routine pero hay muchos tipos diferentes de sérums, descubre cuál es el mejor para ti.
Tipos de serum facial
Como hemos dicho hay una gran variedad de sérums, dependiendo de tus necesidades y tu tipo de piel deberás optar por uno u otro, o combinar aquellos que más se adecuen a ti.
Sérum facial hidratante
Si tu piel se ve seca el sérum hidratante es para ti, lo óptimo es que lo apliques por las mañanas, antes del protector solar y por las noches antes de irse a dormir.
En cuanto a sérum faciales hidratantes destaca el Hydra Beauty Micro Chanel está compuesto con una tecnología revolucionaria que permite mantener la pureza de los activos, nos ofrece un efecto rellenador intenso y nos hidrata la piel en profundidad. Además es un sérum ligero y refrescante para nuestro rostro.
Sérum facial reafirmante y antiedad
El Sérum facial reafirmante contiene propiedades regeneradoras que al ser absorbidas por la piel aumenta su firmeza y elasticidad, reduciendo los signos de la edad y dejando una piel más cuidada.
Entre los serums reafirmantes hay uno en concreto que ha triunfado, el sérum Caviar Gold. Éste serum ha destacado tanto por su producción de colágeno, crea un efecto lifting en nuestro rostro, aportando firmeza a la piel y reduciendo los pequeños signos del envejecimiento.
Sus exóticos componentes como oro o extracto de caviar negro son parte del secreto de los grandes resultados de este sérum antiedad.
Sérum facial piel grasa
Para quienes tienen piel grasa les recomendamos optar por uno de los sérum de Dr. Hauschka este tratamiento ayuda a aclarar y eliminar las imperfecciones propias de la piel grasa. Elimina los brillos y las capas grasas que se producen en este tipo de pieles.
Sérum facial ácido hialurónico
El ácido hialurónico actúa como una especie de esponja en nuestra piel, es decir absorbe el agua de nuestra piel y nos aporta volumen, con esto conseguimos reducir las arrugas y las líneas de expresión.
El Sérum Facial con Ácido Hialurónico Supradose Orlane es un sérum de uso diario apto para todo tipo de pieles formulado a base de ácido hialurónico, gracias a su origen biotecnológico penetra en mayor profundidad la epidermis. Este sérum facial con ácido hialurónico nos aporta cohesión e hidratación en la piel, dejándola más fresca y joven.
Sérum facial natural
Una opción natural siempre será buena para cuidar nuestra piel, al fin y al cabo cuanto más natural es un producto mejor lo asimilamos.
El sérum facial natural Ozono está compuesto por 17 sustancias naturales y agua de mar, ideal para refrescar y cuidar nuestra piel. Nos ayuda a la regeneración de la piel y a que esta se vea más uniforme y rejuvenecida, además nos aporta luminosidad y elasticidad ayudando a la regeneración celular.
Ahora que ya conoces los tipos de sérums que hay y sus beneficios es el momento de incluir este producto en tu skin care routine y cuidar de nuestra piel tal y como se merece.
En Kiré Beauty cuidamos de tu salud, tenemos productos de higiene y belleza adaptados a todas las edades y necesidades.