Las mejores cremas para tener una piel perfecta

¿Quieres que tu piel irradie vitalidad? Para ello es fundamental que la cuides día a día y la protejas de efectos nocivos como el sol y la contaminación. Hoy, te desvelamos las mejores cremas para tener una piel perfecta.

Cuando comienzas a buscar la crema perfecta para tu piel, te das cuenta de que no es tan sencillo como parece. Existen muchos tipos distintos de cremas; hidratantes, antiedad, regeneradoras… y que también se distinguen según el tipo de piel o el momento del día en el que quieras aplicarla.

Por eso, hoy vamos a hablar de tres indispensables para mantener la piel perfecta. Las cremas hidratantes, las cremas antiedad y por supuesto, la protección solar facial.

Cremas hidratantes para una piel de ensueño

“Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes” No tienes que invertir mucho en cremas, con un solo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño. Ese es el gran secreto de las cremas hidratantes, solo tienes que saber elegir.

Aplicar crema hidratante en tu piel es esencial para tu ritual de belleza diario. Si quieres mantener tu piel suave, tersa y fresca tienes que hidratar tu piel todos los días. Da igual si es seca, grasa, normal, mixta o sensible, mantener la piel hidratada es importante para todo tipo de pieles.

Nuestras recomendaciones de cremas hidratantes son:

Pero ¿sabes realmente cuál es la crema hidratante que mejor te va según tu tipo de piel? Te recomendamos que leas nuestro post: La Mejor Crema Hidratante Para Tu Piel, una guía completa para escoger el producto perfecto según tu tipo de piel, además de recomendaciones específicas.

Cremas antiedad para prevenir el envejecimiento de la piel

El objetivo principal de las cremas antiedad es dar firmeza a la piel, redensificarla y combatir la aparición de manchas y arrugas. Para que sea efectiva, lo principal que debes tener en cuenta es que entre sus ingredientes se encuentren principios activos como el colágeno, la elastina, el retinol y el ácido glicólico.

Es recomendable comenzar a utilizarlas a partir de los 25-30 años, momento en el que comienza a disminuir la producción de colágeno en nuestro cuerpo.

mejores cremas

Entre nuestras recomendaciones destacamos:

Mejores cremas antiedad día

Mejores cremas antiedad noche

Tu mejor aliado: protección solar facial

No nos cansamos de repetirlo y es que, el mayor secreto de belleza es el que está más a mano: la protección solar facial.

cremas antiedad noche

Los rayos solares son el mayor envejecedor de nuestra piel, contribuyen a la degradación del colágeno, la elastina y otros elementos que con el paso del tiempo se traduce en una pérdida de elasticidad, grosor y fuerza de la piel.

Por ello, es tan importante aplicar diariamente protección solar en nuestra piel antes de salir de casa. En nuestro post: Cómo elegir la crema solar que mejor se adapta a tu piel, te ayudamos a encontrar el protector solar que mejor se adapta a las características de tu piel.  Teniendo en cuenta características como tu fototipo, el FPS o los distintos formatos que existen.

Para el día a día lo mejor es que utilices una crema facial con protección solar. Porque da igual si es verano o invierno o si está el cielo nublado. Los rayos solares afectan a nuestra piel los 365 días del año.

Aquí nuestras recomendaciones:

Hasta aquí nuestros tips y recomendaciones para elegir las mejores cremas con las que conseguir una piel perfecta. Pero, puede que estés buscando un producto con características específicas. En ese caso, te recomendamos que visites nuestra parafarmacia online. ¡Seguro que encuentras la crema perfecta para ti y mucho más!

1 comentario en “Las mejores cremas para tener una piel perfecta”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.