Las mejores cremas reafirmantes para combatir la flacidez

Flacidez en el abdomen, brazos, piernas, glúteos, pecho, e incluso flacidez facial. La piel sufre cambios a lo largo de nuestra vida por factores variados, y muchas son las zonas de nuestro cuerpo que pueden padecer flacidez en un determinado momento. Hoy, te desvelamos las mejores cremas reafirmantes para combatir la flacidez.

Por ello, además de cuidar nuestra piel para combatir la celulitis, llevar una dieta equilibrada, beber mucha agua y hacer ejercicio rutinariamente, es importante que tengamos en cuenta la importancia de incluir una crema reafirmante en nuestra rutina diaria para evitar que, a la larga, la flacidez se manifieste.

Desde Kiré Beauty sabemos que puede resultar complicado debido a la gran oferta de cremas reafirmantes que existe en el mercado. Por eso hoy, os traemos este post con nuestras recomendaciones de las mejores cremas anti flacidez, tanto faciales como corporales.

¿Por qué surge la flacidez corporal?

A medida que van pasando los años, la piel sufre cambios. Y son varios los factores por los cuales la flacidez puede hacerse presente en zonas de nuestro cuerpo.

En concreto, la flacidez como tal surge a causa de la pérdida de unas fibras imprescindibles para que nuestro tejido muscular se mantenga firme y tenso. En concreto, nos referimos al colágeno y la elastina. 

Es natural que a lo largo de los años estas fibras se vayan perdiendo como causa natural del proceso de envejecimiento. Además, factores como el aumento o la pérdida brusca de peso, el embarazo, la lactancia, problemas hormonales, el sedentarismo, etc. favorecen de manera considerable la aparición de flacidez corporal en zonas concretas.

De esta forma, los expertos en medicina estética recomiendan utilizar cremas reafirmantes para ralentizar este proceso y combatir su aparición temprana, además de llevar hábitos saludables en nuestro día a día.

Mejores productos para combatir la flacidez corporal

Si la flacidez está presente en zonas de nuestro cuerpo como el vientre, glúteos, pecho, brazos… Estas cremas que te presentamos a continuación combinadas con un estilo de vida saludable acelerarán el proceso reafirmante de tu piel y los resultados serán visibles en un periodo de tiempo sorprendente.

Este aceite corporal contiene ingredientes 100% naturales para el cuidado corporal, aportando hidratación, energía y previniendo el desecamiento cutáneo, produciendo un efecto reafirmante y refrescante.

Gracias a sus finas perlas de ceras naturales, este gel limpiador elimina con suavidad las células muertas, apoyando el proceso de renovación cutánea y respetando al máximo el equilibrio natural de la piel.

Ofrece un cuidado corporal reafirmante para pieles maduras. Con Aceite de Onagra Bio, que estimula la actividad celular de la piel y mejora su firmeza; extracto de Centella Asiática, que activa la síntesis de colágeno, y revela la luminosidad natural de la piel y Manteca de Karité Bio, que aporta una nutrición duradera.

Mejores cremas para combatir la flacidez facial

Además de combatir la flacidez corporal, no debemos olvidarnos de cuidar nuestro rostro. Estas cremas reafirmantes con ingredientes naturales y libres de fórmulas químicas serán tus mayores aliadas para combatir la flacidez facial.

Esta crema aporta un cuidado facial reafirmante y antioxidante para pieles con arrugas marcadas. Atenúa las arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites de granada y argán bio. Además atenúa los signos de la edad, estimula la renovación celular y neutraliza los radicales libres.

Ofrece una regeneración activa durante el sueño. Estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. Cuenta con valiosos nutrientes procedentes del aceite de germen de trigo, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna, atenuando arrugas y reafirmando la piel.

Debido a su alto contenido en sales minerales, colágeno, ácido glicólico, elastina, alantoína y vitaminas, previene el envejecimiento, mejora el acné y rejuvenece la piel proporcionando una piel más elástica, suave y tersa. Por su poder regenerador disminuye las arrugas y líneas de expresión.

Para terminar, si quieres conseguir un cuidado completo de tu piel, aquí os dejamos algunos artículos que os ayudarán a lucir una piel reluciente.

Las mejores cremas para tener una piel perfecta

Las mejores cremas antiedad

Cómo evitar la piel seca en invierno

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.